Night Moves

Drama. Thriller Un drama centrado en tres ecologistas activistas que quieren volar una presa. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
17 de junio de 2018
Al más puro estilo Dostoievski, Kelly propone una reflexión sobre el crimen y el arrepentimiento, sobre la capacidad del ser humano para afrontar la carga de sus propios pecados con entereza, o, por el contrario, caer al fondo de los abismos gracias al peso de esta. También se habla del capitalismo, del medio ambiente, y de como nuestras acciones podrían servir para salvarlo.
Marcos 'La Joven Promesa'
2 de diciembre de 2014
El desgano es palpable alrededor de los protagonistas de Night Moves, una película fallida por los cuatro costados. La idea de inicio no es mala sólo que su desenlace es soso, excesivamente parsimonioso y sin la tensión mínima para mantener al espectador interesado. No hay asombro en una película, que más allá de la reflexión en torno a un ecologismo radical, procura explorar en los abismos de una conciencia herida entre lo que representan nobles ideales y la cruda realidad. Al final es el miedo y la vulnerabilidad el que impone las pautas de un desenlace harto predecible.
bucefalo
20 de febrero de 2014
Un drama centrado en tres ecologistas que quieren volar una presa.
Me ha parecido aburrida, falta de tensión, con flojas interpretaciones y encima con planos muy oscuros.
En la Seminci recibió más “pateos”, que aplausos.
floro
<< 1 2

Últimas películas visitadas
    Medicina letal (Miniserie de TV)
    2023
    Micah Fitzerman-Blue (Creador) ...
    6,7
    (1.615)