Zombie Camp

Comedia. Terror Un grupo de chicos pertenecientes a los Boy Scouts deberá salvar la ciudad de un estallido zombi en una noche de acampada. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2016
Mezcla Zombieland con Supersalidos, añade un toque de Resacón en las Vegas y tendrás Zombie Camp. Película muy entretenida y perfecta para evadirte durante un rato de la realidad. Un reparto muy acertado acorde a sus personajes, hacen que una historia más que trillada como la invasión zombie, funcione. La banda sonora está muy bien enlazada y la dirección y diferentes aspectos técnicos también han sido bien interpretados y manejados. En definitiva, una película digna de mención y visión.
SethSamurai
25 de marzo de 2016
Cuando todos los miembros de mi familia se rien ,cuando por unanimidad afirmamos haber pasado un muy buen rato , es que en la pantalla de la television con una gran pelicula nos hemos encontrado .No os la perdais todos aquellos que disfrutais con ese magico mundo que es el cine de diversión sin para que mas.
pincher
28 de diciembre de 2015
Aunque las películas de zombie, no son las mas apropiadas para mezclarla con el género comedia, ya que son muy pocas, las que lo han sabido hacer muy bien, las dos únicas que me vienen a la mente en este momento sería Zombieland y Shaun of the Dead ( también conocida como Zombies Party), tengo que afirmar que Scout Guide to the Zombie Apocalypse lo hace muy bien, tal vez no al nivel de las ya mencionadas como Zombieland o Shaun of the Dead, pero sale muy bien parada, el director el señor Christopher Landon tuvo esta gloriosa idea de dirigir este film después de habernos entregado la película Paranormal Activity: Los señalados ( una de las peores de toda la saga de paso).
Aquí nos encontramos con un grupo de amigos( tres para ser mas exactos) de Scouts, también llamados Boy scouts o niños exploradores en muchas partes, quien con la ayuda de una camarera, bueno no una simple camarera, mas bien una hermosa y sexi camarera, tendrán que luchar para salvar a su ciudad de las hordas de zombies que los asecha y sobre todo tendrán que luchar por algo que los han mantenido unidos por muchos años, como es la amistad, a diferencia de muchas películas de Zombies aquí la amistad, juega un rol importante dentro del film, y ese pequeño, pero gran toque es que hace de Scouts Guide to the Apocalypse sea una buena e interesante película.
Para los que piensan que el género zombie, esta ya algo o muy saturado en el cine y desgastado, este film no los desilusionará, hay muy buenas escenas que te robaran mas de una carcajada, buenos efectos especiales, aunque no creo que sea una película para toda la familia, ya que dentro del film hay unas cuantas grandes palabrotas( Innecesariamente ), se puede decir que Scouts Guide to the Zombie Apocalypse es una película terroríficamente divertida.
paúl crosnier
8 de agosto de 2016
Teniendo en cuenta que casi todas las películas del género zombie apenas resultan entretenidas, esta cumple su objetivo con creces en lo que se podría catalogar como una película similar a Zombieland. El argumento en sencillo pero trata de no ser predecible, y generalmente lo consigue. Una película de zombies entretenida y divertida, compro.
redface
28 de diciembre de 2015
Sin rendirse ante lo eternamente expositivo de su género, la iconografía zombie sigue buscando nuevas maneras de satisfacer al fandom y aquí lo hace con una nueva comedia proveniente esta vez de Christopher Landon, quien venía justo de realizar la más interesante de las partes de la celebérrima saga "Paranormal Activity". Aquí se presentan de nuevo todos esos elementos anexos a los muertos vivientes que han saturado la cultura pop, logrando algo de lo que adolecen muchas otras propuestas similares: un equilibrio medido entre comedia y horror, que convierte al film en un buen vehículo de disfrute tanto para quienes buscan un envoltorio de Serie B divertido y desprejuiciado, como para el que pretenda disfrutar del reverso más jocoso de ese tipo de productos. Landon apuesta por la extravagancia y el exceso en sus momentos clave, sin perder ni un ápice de sentido lacónico por el horror y bajo una acepción de la diversión que no falla en ningún momento.

La trama tiene la sencillez necesaria en este tipo de propuestas, encontrando aquí a un grupo de jóvenes scouts que se unen a una bella bailarina para combatir un incipiente apocalipsis zombie. El film tiene en su espíritu algo trascendental, como es su nexo de unión con el componente sarcástico con el que evolucionaría el terror de los 80. La estética pastel, el clásico retrato del paisaje rural americano, el auto-impuesto ingenuo valor de la amistad y la extravagancia desmesurada de su pasión por el género emparentan a la película con las festivas propuestas del Dan O´Bannon de "El Regreso de los Muertos Vivientes" o el Fred Dekker de "Una Pandilla Alucinante", cuyo ímpetu socarrón se reactualizará aquí con un enorme y meticuloso conocimiento de causa. El film de Landon nos dejará, además, la figura de la bella Sarah Dumont como neo-icono del género de impetuosa feminidad.

Reverendo Wilson