Venezuela Venezuela · (Isla de Margarita)
Críticas de paúl crosnier
1 2 3 4 5 10 15 >>
31 de mayo de 2023
Un film dirigido por el señor Adrian Grunberg, que nos cuenta como el señor Paul Sturges junto a su esposa y sus dos hijos, verán como su idílica vacaciones en Bahía azul (México) se convierten en una verdadera pesadilla al quedar varados en una de esas plataformas petroleras en alta mar, y quedaran a merced de un megalodón de color negro mejor conocido como el demonio negro.

Si se quiere decir a diferencia de muchos otros films de escualos, aquí lo que cambia es la localidad, se muda el tiburón de los Estados Unidos a México, realmente mis expectativas para ver este film no es que estaban por la estratosfera, pero por lo menos quería pasar un rato agradable, y esto se debe al tamaño del tiburón, pero que va si a este film le hubieran puesto el nombre ¿Y Dónde está el tiburón? le hubiese quedado mucho mejor.

El film carece de ritmo de una atmósfera de terror y desesperación, en veces pareciera un film de drama familiar, donde hay discusiones etc., los personajes se quedan a medias no transmiten nada al espectador, por supuesto que no faltan los sermones ecologistas (tengo que admitir que es de lo mejor que hay en el film).

No es que sea el peor film de tiburones que se ha hecho, esta lejos de serlo, vamos a estar claro, también esta lejos de ser el mejor, aunque no nos olvidemos que de cada 10 films que se hacen sobre escualos, en su mayoría son film desechables, en comparación con otro film similar recientemente como Megalodón con Jason Statham, Tiburón negro esta varios escalones por debajo.

En total véala y saque sus conclusiones, que entre gustos y colores uno es el que manda.
22 de octubre de 2022
Si hay un film de serie B que roce lo extraño, lo atípico, psicodélico o bizarro en la década de los 90 sin ninguna duda Autopista al infierno debería estar por lo menos en el top ten.

Un film que el tiempo lo ha convertido en un film de culto, la trama es tan disparatada como divertida, una pareja de novios interpretado por Chad Lowe (Charlie Sykes) y la bella Kristy Swanson (Rachel Clark) deciden fugarse de sus hogares para dirigirse a las vegas, para así casarse a escondidas de sus padres. Pero en su camino para las vegas, tanto Charlie como su amada Rachel, no escuchan con atención la advertencia de un viejo gasolinero, quien les advierte del peligro de tomar una carretera secundaria o mejor dicho un atajo para ir a las vegas.
21 de octubre de 2022
Aún recuerdo por el año 2001 cuando de manos de Victor Salva llegaba a las salas de cine Jeepers Creepers, también conocida en Hispanoamérica como El Demonio: Camino al Terror y en otros lugares como El mensajero de la muerte, y sin duda alguna el film de Victor Salva fue una grata sorpresa para los amantes del cine de terror, dejándonos un buen sabor de boca. Lamentablemente en este reboot o remake de este nuevo Jeepers Creepers no se puede decir lo mismo.

Me parece innecesario y lamentable este nuevo producto, la trama de este nuevo reboot o remake pareciera no tener ni pies, ni cabeza, una pareja de novios de nombre Chase y Laine van al estado de Luisiana (Estados Unidos) si se quiere decir a disfrutar de un festival del horror, donde en un sorteo o rifa con los nombres de las personas presente en dicho festival, salen premiados junto a otras personas, donde el premio es pasar una noche como en una especie de cementerio, donde hay una enorme casa o mansión deshabitada, donde la leyenda de Jeepers Creepers parece ser más que un mito o una leyenda urbana, y lo que en un principio parecía ser ficción comienza a hacerse realidad.
6 de octubre de 2018
No es que sea el peor film de Slasher que he visto, esta lejos de serlo y también esta lejos de ser el mejor, pero tengo que admitir que esperaba mucho mas de este film, y al final encontré este film simplemente decepcionante.
Estrenada especialmente en la tierra del tío Sam, para esta época de Halloween, Hell fest estaba llamada a ser la vedette en esta fiestas de Halloween en las salas de cines americanas, pero se quedo muy corta por lo que veo, y es lamentable, la trama prometía mucho, un parque de atracciones llega a la ciudad en las fiestas de Halloween, pero un parque muy particular ,en este no hay carruseles, carros chocones, sillas voladoras etc, este es un parque hecho para los fans del cine de terror, sus atracciones estan inspiradas en grandes films de terror y sus personajes. La joven Natalie esta muy emocionada de ir a Hell fest en compañía de unos amigos, pero lo que realmente lo que emociona mas a Natalie es volver a reencontrarse con Gavin, un joven de quien siempre se ha sentido atraída sentimentalmente hablando, pero Gavin arrastra consigo una amarga experiencia que lo atormenta desde muy joven, ya en Hell fest lo que se suponía que iba a ser una gran noche para el grupo de amigos, pasa a ser una noche oscura y agitada, gracias a un asesino de una mascara, y en un momento todo lo ficticio se vuelve realidad en Hell fest para el grupo de amigos.
La película esta llena de clichés o pequeños homenajes a film de los 80, y no es de extrañarnos fue la época de oro del Slasher, a pesar de haber varias muertes bastante sangrientas, de ahí no pasa, la película carece de personalidad, el director Gregory Plotkinr es incapaz de crear una atmósfera perturbadora, agobiante y traumática que acompañe al espectador, el director cometió los mismos errores que hizo en su anterior film Paranormal activity: dimensión fantasma, un film tedioso y el guion no es de mucha ayuda, es flojo, predecible y poco inteligente, a medida que transcurre el film y la trama se va desenvolviendo, nos damos cuenta que los protagonistas si se salvan o muere nos da igual, y lo que diferencia un buen Slasher de uno malo, sin duda alguna es el carisma del villano, y él de aquí no tiene ninguno, pasa por debajo de la mesa, lo mejor del film es el parque Hell fest su puesta en escena es extraordinaria, lamentablemente no basto eso, para redondear la película.
Es un film hecho para adolescentes, no le encontré nada en particular, tal vez el error sea mio, pues ya no soy un adolescente, así que no puedo saber los que a ellos les gusta, véala usted y saque sus conclusiones, que entre gusto y colores, uno es el que manda.
18 de agosto de 2018
Terrifier film que nos cuenta como un payaso asesino y desquiciado, le hará una noche cualquiera, la peor noche de su vida a tres chicas, y a todo aquel que se le cruce en su camino.
Si usted es fans de los Slasher de la década de los 80, disfrutará en plenitud de este film, hay sangre por doquier, escenas realmente fuertes, hasta cierto punto se les puede decir que son repugnante, no apto para todo público, pero hay que admitir que el payaso (art the clown) es extrañamente divertido a la hora de cometer sus crímenes, el actor que lo interpreta David Howard Thornton lo hace a la perfección, sus gesto faciales y su mímica, nos hace pensar que estamos delante de un alumno o heredero del gran Marcel Marceau, el director tampoco se queda atrás, logra crear una atmósfera perturbadora, sádica y cruel digna de cualquier film de Rob Zombie, si usted es los que le encanta los Slasher ochenteros, esos de bajo presupuestos, pero que tanto buen sabor de boca les dejaba a los espectadores, por favor denle su oportunidad a Terrifier que no los defraudará.
1 2 3 4 5 10 15 >>