Venezuela Venezuela · Porlamar (isla Margarita)
Críticas de paúl crosnier
6 de octubre de 2018
No es que sea el peor film de Slasher que he visto, esta lejos de serlo y también esta lejos de ser el mejor, pero tengo que admitir que esperaba mucho mas de este film, y al final encontré este film simplemente decepcionante.
Estrenada especialmente en la tierra del tío Sam, para esta época de Halloween, Hell fest estaba llamada a ser la vedette en esta fiestas de Halloween en las salas de cines americanas, pero se quedo muy corta por lo que veo, y es lamentable, la trama prometía mucho, un parque de atracciones llega a la ciudad en las fiestas de Halloween, pero un parque muy particular ,en este no hay carruseles, carros chocones, sillas voladoras etc, este es un parque hecho para los fans del cine de terror, sus atracciones estan inspiradas en grandes films de terror y sus personajes. La joven Natalie esta muy emocionada de ir a Hell fest en compañía de unos amigos, pero lo que realmente lo que emociona mas a Natalie es volver a reencontrarse con Gavin, un joven de quien siempre se ha sentido atraída sentimentalmente hablando, pero Gavin arrastra consigo una amarga experiencia que lo atormenta desde muy joven, ya en Hell fest lo que se suponía que iba a ser una gran noche para el grupo de amigos, pasa a ser una noche oscura y agitada, gracias a un asesino de una mascara, y en un momento todo lo ficticio se vuelve realidad en Hell fest para el grupo de amigos.
La película esta llena de clichés o pequeños homenajes a film de los 80, y no es de extrañarnos fue la época de oro del Slasher, a pesar de haber varias muertes bastante sangrientas, de ahí no pasa, la película carece de personalidad, el director Gregory Plotkinr es incapaz de crear una atmósfera perturbadora, agobiante y traumática que acompañe al espectador, el director cometió los mismos errores que hizo en su anterior film Paranormal activity: dimensión fantasma, un film tedioso y el guion no es de mucha ayuda, es flojo, predecible y poco inteligente, a medida que transcurre el film y la trama se va desenvolviendo, nos damos cuenta que los protagonistas si se salvan o muere nos da igual, y lo que diferencia un buen Slasher de uno malo, sin duda alguna es el carisma del villano, y él de aquí no tiene ninguno, pasa por debajo de la mesa, lo mejor del film es el parque Hell fest su puesta en escena es extraordinaria, lamentablemente no basto eso, para redondear la película.
Es un film hecho para adolescentes, no le encontré nada en particular, tal vez el error sea mio, pues ya no soy un adolescente, así que no puedo saber los que a ellos les gusta, véala usted y saque sus conclusiones, que entre gusto y colores, uno es el que manda.
18 de agosto de 2018
Terrifier film que nos cuenta como un payaso asesino y desquiciado, le hará una noche cualquiera, la peor noche de su vida a tres chicas, y a todo aquel que se le cruce en su camino.
Si usted es fans de los Slasher de la década de los 80, disfrutará en plenitud de este film, hay sangre por doquier, escenas realmente fuertes, hasta cierto punto se les puede decir que son repugnante, no apto para todo público, pero hay que admitir que el payaso (art the clown) es extrañamente divertido a la hora de cometer sus crímenes, el actor que lo interpreta David Howard Thornton lo hace a la perfección, sus gesto faciales y su mímica, nos hace pensar que estamos delante de un alumno o heredero del gran Marcel Marceau, el director tampoco se queda atrás, logra crear una atmósfera perturbadora, sádica y cruel digna de cualquier film de Rob Zombie, si usted es los que le encanta los Slasher ochenteros, esos de bajo presupuestos, pero que tanto buen sabor de boca les dejaba a los espectadores, por favor denle su oportunidad a Terrifier que no los defraudará.
Al aire, patos
5,2
Animación
26 de julio de 2018
Al aire patos es un film dirigido por Chris Jenkins, que tiene como trama como un aventurero, simpático y algo arrogante ganso de nombre Peng, ayudará a dos tiernos y traviesos patitos de nombres Chi y Chao a encontrar su bandana, de los cuales ambos se han perdido, en su fantástica aventura tendrán que librarse de un malévolo gato, y juntos Peng, Chi y Chao deberán apoyarse mutuamente, para encontrar lo mejor de cada uno de ellos, y forjar algo más que una bella amistad.
Déjenme decirle que la animación en este film es mas que decente, y como esta plasmada la historia en las escenas son mas que amenas, el director y también guionista el señor Jenkins hace un trabajo extraordinario, se nota que los años donde trabajó para Disney no fueron en vanos.
Este es un film agradable, simpático, que a medida que transcurre no pierde su brillo, mas bien se vuelve mas interesante, vulgarmente se puede decir que tiene un buen remate, y cuenta con un final bien bonito, un film que
de seguro lo disfrutarán los pequeños gigantes de nuestro hogares.
19 de julio de 2018
El final de todo (How It Ends) es la nueva producción original que nos presenta Netflix, quienes tiene como protagonistas a Theo James y Forest Witaker, todo la crítica contiene spoiler.
18 de julio de 2018
Conocida con ese título en Latinoamérica, es un film indonesio de terror, que nos narra como una familia, después de perder por una extraña enfermedad a su madre, tendrá no solamente que sobreponerse, al dolor causado de perder un ser amado, sino al gran problema económico que atraviesan, y todo debido a los gastos médicos que hicieron en vano, para tratar de salvarle la vida a la señora Mawarni, todos estos inconvenientes obligan al padre de la familia, a viajar a la ciudad, para encontrar empleo y tratar de librarse de la hipoteca que acecha su casa, así que sus cuatros hijos, formados por la señorita Rini de 22 años, el joven Tony de 16 años, Bondi de 10 años y el pequeño Ian de 6 años, deberán vivir solos en su casa, tras la ida del padre, no tarda mucho que sucesos inexplicables y apariciones fantasmagóricas, acechen la casa, lo que prácticamente obliga a la joven Rini, en compañía de su hermano Tony, a ir descifrando el misterio que los rodea, que involucra a su madre y que forma parte de ellos.
Si en algo, por no decir en su totalidad, se diferencian los films de terror asiáticos, de los films de terror Hollywoodense, es que los primeros mencionados no necesitan, ni de grandes efectos especiales, ni de un maquillaje de otro mundo, y menos que para hacer un film, se le invierta una millonada de los billetes verdes, en Los huérfanos o Los esclavos de satán ( también conocida con ese nombre) pareciera que al hacer un film, mas simple y sencillo, a la vez es mas eficaz, el director Joko Anwar hace un trabajo bastante digno, al crear por momentos una atmósfera aterradora e inquietante, que no tarda mucho en abrazar al espectador, las actuaciones son muy buenas, y la música no se queda atrás, muy, pero muy bien sincronizada a la hora de los sustos, a pesar de que este film utilice varios ( los muy criticados por muchos,y no tanto por otros) Jump scare, no deja de ser un film decente y redondo, que solamente esta esperando, que usted le de una oportunidad.