Muerte de una cazafantasmas

Terror. Thriller En 2002 la celebre cazafantasmas Carter Simms recibió una oferta de 5.000 dólares para conducir una investigación paranormal de tres noches en la mansión Masterson, donde hace 20 años el pastor Joseph Masterson y su familia fueron brutalmente asesinados. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
8 de noviembre de 2010
¿Qué se puede decir de esta guarrada de película?
Tras escuchar: "Es la película más terrorífica que he visto" decidí verla. Claro, que si pasas miedo en el tren fantasma de la feria de tu pueblo, es tu película. Los mismos efectos especiales (o peores), sonoros y de puesta en escena.

Solo puedo decir esto: AUTÉNTICA BASURA. Y cabreante.

No perdáis el tiempo con ella.
Kuurus
19 de diciembre de 2015
A ver. Soy fan de las películas de terror y por poco que tengan un par de sustos o me inquiete mínimamente ya me ganan pero es que esta película está muy desaprovechada y aparte es algo que ya se ha visto ochocientas mil veces. Si lo haces bien pues no pasa nada, pero si encima que lo haces mal grabas la película que parece sacada de los ochenta o principio de los noventa pues ni te cuento.

Al final esperas más de la película y no ha terminado y ya quieres que acabe a los veinte minutos del final, vamos que ya no sabía si verla terminar. 4/10 regular.
tipar
25 de julio de 2009
Menuda treta de mentiras con cámara nocturna nos ha deparado el señor Tretta. Parece que la imaginación de estos flacos servidores del séptimo arte no pueden sobrevivir si no es con aparato que filme a partir de las siete de la tarde, que es cuando la noche se vuelve negra, negrísima en los Estados Juntitos.
Si este bodriete, que se libra por los pelos en cuatro tomas y me sobran tres, hubiera pasado olímpicamente de frases y susurros al revés (El exorcista), cámara nocturna (el proyecto de las brujas de Blair), la mísma cámara por escaleras inverosímiles (REC, otro fiasco), diálogos católicos racistas al más puro estilo de los del K.K.K. del sur profundo norteamericano, pero sin negros, y fenómenos cutrecillos de sillas que se menean solas (Poltergeist), otro gallo hubiera cantado y probablemente no me hubiera partido el eje de la risa y la vergüenza ajena que me ha hecho pasar. Solo faltaba la madre viejecita y más seca que la mojama en su mecedora (Psicosis).
Para meter miedo al personal, únicamente quedaba recordar a " la dama de hierro" en forma de casco para salvar el alma de la pecadora de turno, estilo Torquemada español.
¡Ah! Y menos mal que las palomitas estaban en su punto, había poca gente(¡qué listos son los ausentes que no desperdician el tiempo!) y el aire acondicionado funcionaba, que si no...
bdurruti58
1 de octubre de 2009
El argumento de la película se va desarrollando con esa estética de falso documental y mantiene la tensión mientras van avanzando los acontecimientos. Lo malo son las interpretaciones, que son pésimas.

Aunque prometía bastante, poco a poco va perdiendo fuelle y acaba por decepcionar completamente.
TenienteCastillo
13 de febrero de 2013
Cinta de "bajo presupuesto/amateur" filmada al estilo falso-documental que tan de moda se puso con films como: "El proyecto de la bruja de Blair", "La Cuarta Fase" o "Paranormal Activity" por mencionar algunos ejemplos.
El film tiene esa "estética casera y cutre" que idéntifica tanto ha este tipo de cine.
El argumento gira en torno ha una investigación paranormal (campos magnéticos, psicofonias...) llevada a cabo por una cazafantasmas, una reportera y un cámara de video en una casa encantada, donde hace 20 años toda una familia fue asesinada. Realmente al principio la película parece interesante pero a medida que transcurre el tiempo y ves que no pasa nada... y sigue sin pasar nada (ni sustos, ni sobresaltos, ni efectos de sonido) hasta llegar a la hora de metraje donde ya ha decaido todo el interés. Y el final es tan explicativo y tan soso que hecha por tierra todo el film con una trama vacía/absurda de fantasmas y religión llena de pecados, sadismo y adulterios que no convence nada.
Youka
<< 1 2