España España · Paterna (Valencia)
Críticas de TenienteCastillo
1 2 3 >>
2 de noviembre de 2009
Para empezar, comentar lo peor de la película: el descontrol del volumen en las escenas de sustos. Me he pasado todo el tiempo subiendo y bajando el volumen durante toda su duración. Da más susto la música que el susto en sí mismo.

La película no está mal, pero no aporta nada nuevo. No es un film de miedo, sino de sustos. Personajes con comportamientos muy poco creíbles y roles demasiado estereotipados.
27 de octubre de 2009
Aún recuerdo la carátula de la cinta del videoclub: "El dentista. Tu dolor es su placer", toda una invitación al alquiler de una película que no ofrece nada del otro mundo.
El gore está dosificado de manera muy justita, y lo único destacable son los primeros planos de los dientes siendo taladrados de manera indiscriminada. Sólo da un poco de mal rollo en esos momentos. El resto de la película es bastante despreciable, no aporta nada original.

Una pena, porque podrían haber aprovechado el dolor psicológico de las imágenes para hacer algo medianamente decente.
27 de octubre de 2009
Estaba cantado. La primera parte fue un bombazo. Una visión de cámara en primera persona muy arriesgada daba un gran resultado.
Esta segunda parte peca de falta de originalidad. Obviamente, es más de lo mismo, pero los "cambios" que han querido introducir para hacerla distinta a la anterior han restado muchos enteros a la película. Sin contar nada, el policía argentino no para de hablar y gritar y justificar sus actos y retransmitirnos el desarrollo de los hechos ... este personaje sobra.
Aún así, la película sabe mantener la tensión y esta vez sí podemos disfrutar en primera persona del horror de la niña Medeiros.
Una secuela no necesaria, pero que se puede disfrutar.
19 de octubre de 2009
Para un fan de Almodóvar puede que esta película se salga un poco de lo que está acostumbrado a ver, aunque los personajes siguen teniendo mucha profundidad, como suele ser habitual en el director manchego.

Con continuos flashbacks nos va dosificando la historia de amor con sus giros violentos, sin mostrarnos todos los detalles nunca, hasta el final.
19 de octubre de 2009
La miniserie parte de un original planteamienteo: La epidemia zombi se extiende en Gran Bretaña mientras los panolis de Big Brother no se enteran de nada, encerrados en la casa.

Es ese comportamiento de los personajes, que se creen el ombligo del mundo, el que destaca en el desarrollo del argumento ... ¿cómo se van a enfrentar a una horda de zombis si no saben hacer más que "estar" en la casa?
1 2 3 >>