Guardianes de la Galaxia: Especial Felices Fiestas

Acción. Aventuras. Comedia. Ciencia ficción Con la misión de hacer que Quill tenga una Navidad inolvidable, los Guardianes se dirigen a la Tierra en busca del regalo perfecto. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
5 de mayo de 2023
No hay por dónde cogerlo.
Lo peor que ha parido el MCU. Su pretendido e irritante "humor" alcanza abismos de imbecilidad pocas veces atisbados en la pantalla.
Alargo la crítica porque Filmaffinity no permite publicarla si es demasiado corta, pero vamos ,que cualquier tiempo empleado en hablar de esto es tiempo perdido.
Un engendro semejante, o bien conduce a la imbecilización absoluta del espectador, o es reflejo de esa imbecilización, que ya ha alcanzado extremos irreversibles. Díalogos sonrojantes incluso para un niño de cuatro años. Situaciones grotescas y ñoñez repulsiva por todas partes.
Un despropósito a todos los niveles.
KingOfGoblings
26 de noviembre de 2022
Ayer me vi el especial de Navidad que ha realizado James Gunn de ”Los Guardianes de la Galaxia”. Me ha sorprendido, ha tenido algunas sorpresas, personajes que han destacado como Mantis, unos efectos visuales muy buenos.

Con este corto, se pone fin a la fase 4 de Marvel Studios.

Nota: 8/10.
José Ángel Barea Molina
18 de marzo de 2023
A diferencia de las películas, este especial es comedia pura al punto de ser una parodia. Bastante divertida, aunque Drax y Mantis son en serio unos payasos, tienen buenas intenciones en darle a Star Lord un buen regalo navideño a pesar del desmadre que provocan. La verdad es un especial navideño muy aceptable de parte de Marvel por ser bastante colorida y mostrar más el lado humorístico que tienen los personajes. Kevin Bacon siempre ha sido un actor destacable y fue buena idea incluirlo en este especial. Puede que esté especial, sea otra parodia de Marvel, pero al menos es un lindo especial navideño. Mi calificación para esta película es un 8/10.
Elvis Del Valle
10 de enero de 2024
Divertido mediometraje con los Guardianes de la Galaxia como protagonistas y la búsqueda de un surrealista y descacharrante regalo de Navidad para Quill. Tiene todos los tics de las películas del grupo, humor absurdo, los diálogos desmadrados de Drax con Mantis, sus discusiones, etc. pero aderezado con algo de música y un poco más edulcorado, no olvidemos que se trata de un especial navideño. En conclusión, si comulgas con el estilo cinematográfico de los Guardianes, lo vas a disfrutar mucho.
Ozonero
26 de diciembre de 2022
No sé qué tal le saldrá la jugada a James Gunn, pasándose a DC. No porque no piense que puede hacer una gran labor sino porque difícilmente se va a encontrar tan en su casa como con los ‘Guardianes de la Galaxia’.

Este pequeño corto que sirve simplemente como aperitivo navideño de lo que está por llegar con el cierre de trilogía preparado para el próximo año, es la muestra perfecta de las grandes virtudes del director y de todos los logros que ha cosechado estando al mando de este equipo. Esa selección musical, ese cachondeo, esas referencias ochenteras o esos gags funcionan sumamente bien porque ha terminado moldeando a esos superhéroes a su estilo. Los ha «impregnado» de él y funciona perfectamente y algo perderemos cuando decida abandonar el barco.

Por lo demás, un entretenimiento ligero y divertido que sirve para felicitar las fiestas. No hay que buscar nada más.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle