Showtime

Acción. Comedia Para mejorar la imagen de la policía en los Estados Unidos, sus responsables deciden realizar un reality show televisivo protagonizado por dos oficiales ejemplares: un veterano con un insoportable mal humor y un novato especialista en meteduras de pata. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
1 de diciembre de 2005
Aprovechando el tirón que ya arrastraba el cómico actor Eddie Murphy desde que rodó cintas como Superdetective en Hollywood y el de otro de los grandes, Robert de Niro, se nos presenta ésta vulgar cinta que, aun y otorgándonos situaciones divertidas y pintorescas, ve como su trama va decayendo en su desarrollo, transformándose en otro insulso híbrido de acción y comedia policiaca que fracasa donde otras no lo hicieron, a pesar de contener una trama algo más imaginativa de lo que suele ser habitual, pero que termina totalmente desaprovechada sin que ninguno de estos dos actores puedan hacer nada para levantarla o darle otro aire al film y, esque cuando sobre una cinta recaen guiones como éste, ni dos viejas glorias de Hollywood bastan para darle empuje.
Grandine
6 de octubre de 2005
Película muy divertida con Robert de Niro como poli ejemplar y con Eddie Murphy como policia que lo único que quiere es ser actor. Tiene algunos momentos excelentes debidos en gran medida a los intérpretes (excelente De Niro), ya que el guión parte de un tema interesante pero flojea en ocasiones. De las comedias mas divertidas que he visto gracias a los actores.
Porti
3 de octubre de 2011
Sin ánimo de menospreciar la exitosa carrera de comediante de Eddie Murphy ("Dreamgirls” 2006), este no se puede comparar a las seis veces nominado al Oscar Robert De Niro y ganador en “The Godfather: Part II” (1974) y “Raging Bull” (1980). De igual forma sucede en el film con los personajes que interpretan.

El detective Mitch Preston (Robert De Niro) es un veterano y experto investigador de homicidios que es asignado a trabajar con Trey Sellars (Eddie Murphy) un novato y presumido policía uniformado. El tema del film gira en que Trey quiere hacer de su trabajo un espectáculo, mientras Mitch lo toma muy en serio, al final ambos compaginaran, luego de un sinnúmero de bufonadas.

Simpático y humorista film con la cara de piedra Robert De Niro y el zalamero comediante Eddie Murphy, dos estilos totalmente diferentes, en sus personajes, en las interpretaciones y hasta en la vida real. La película tuvo un presupuesto de $85 millones y generó por la venta de taquillas la cantidad de $79 millones, además recibió cinco nominaciones a diferentes premios en festivales de cine.
operez
26 de enero de 2011
Por momentos es una comedia divertida pero se va viniendo a menos con el paso de los minutos.
No me equivocaría al afirmar que tanto la trama como los actores darían para una película de más nivel pero no todos los escaladores consiguen coronar las cimas que se proponen!
barbosa
8 de diciembre de 2005
Insulsa comedieta de escasa gracia, que presenta a dos de los actores más respetados y cotizados de Hollywood, el gran Robert De Niro, y el "sonrisas" Eddie Murphy, en el papel de dos policías de estilos diferentes, que tienen que aprender a trabajar y soportarse mutuamente.
El guión es, en cierta manera original, pero la pobre dirección del director de la cinta, lo hace ridiculo. Las interpretaciones, exceptuando la de De Niro, (que aunque la peli sea mala, cumple como siempre), son bastante histriónicas.
Como parche provisional para arreglar una película cuyo guión hace aguas por todas partes, nos encontramos al veterano William Shatner, (Star Trek, T.J.Hooker), parodiandose a si mismo en el papel del inefable policía Hooker.
Si quieren un consejo, no pierdan el tiempo viendo esta memez. Yo ya lo hice y, en el fondo me arrepiento de ello.
Paco
<< 1 2 3 4 >>