Showtime

Acción. Comedia Para mejorar la imagen de la policía en los Estados Unidos, sus responsables deciden realizar un reality show televisivo protagonizado por dos oficiales ejemplares: un veterano con un insoportable mal humor y un novato especialista en meteduras de pata. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
11 de septiembre de 2008
Robert De Niro es un magnífico actor (en horas bajas, eso sí), nadie lo pone en entredicho. Eddie Murphy uno de los mejores actores cómicos del cine contemporáneo (le pese a quien le pese). Juntos, podrían haber formado una formidable pareja. Sin embargo, hace falta algo más que un par de buenos actores para crear una buena película. Ésta se queda en entretenida, y sólo por momentos. Una lástima. Quizá hubiese salido una gran película en manos de otro director...
Kinetoscope
19 de agosto de 2012
De verdad que no entiendo que esta película suspenda en todas las webs especializadas de cine. Suele ocurrir que todas las películas que aparece Eddie Murphy pasan al lado oscuro del cine por parte de la crítica (Me sorprendió la buena crítica a 'Bowfinger, el pícaro'), aunque es cierto que en los últimos años él mismo ha sido el gran culpable de que esto suceda tras hacer películas como 'Norbit' o 'Pluto Nash'.

Hablando de la película en sí, es entretenidísima y muy divertida. La trama es muy simple (y creo que es en lo único en lo que se le puede atacar a esta película y por lo que no le pongo más nota), pero para pasar el rato cumple y con creces. La actuación de Eddie Murphy es desternillante, uno de los personajes con quien más me he reido (la escena de la cárcel, la pelea simulada... y durante toda la película, básicamente). Y Robert De Niro también cumple bien en otro papel cómico, género donde ya brilló con 'Una terapia peligrosa' y 'Los padres de ella'

La he visto unas 8 veces, y me sigo riendo bastante, aunque no tanto como la primera vez que la vi.

Le tengo puesto un 6, que yo creo que como mínimo es lo que merece. Pero le puedo poner un 7 perfectamente...
Markisho
19 de octubre de 2014
¿Por qué esta película tiene tan baja puntuación? Acabo de leer varias críticas y me sorprende como la han atacado, a mí y a mi hermano nos encanta esta película.

Es muy entretenida, en ningún momento se hace aburrida, tiene un ritmo rápido, es muy divertida, tiene muchos diálogos graciosos, tiene varias escenas muy graciosas y originales, las escenas donde sale Eddie Murphy son excelentes, en realidad su personaje es divertidísimo.

Robert De Niro como siempre genial y tiene buena química con Eddie Murphy, ambos se ven bien juntos, la trama me parece buenísima y la forma en que consiguen al personaje de De Niro para que participe en el programa es muy original.

Tienes muy buenas escenas de acción y la escena final en el edifico es espectacular y lo mejor de todo es que no hay una sub historia romántica de esas que suelen meter en casi todas las películas, aquí se centran en lo que les interesa, comedia, acción, una película de compañeros policías y todo lo hacen muy bien.

En definitiva, una gran película.
Daniel Quintero
26 de febrero de 2009
Está claro que de Niro decidió hace tiempo tirar sus carrera por el retrete.

Y "Showtime" no es más que otro clavo en el ataúd: una película tonta, nada divertida (ni las tomas falsas de los créditos tienen gracia), formularia y poco inspirada en la que además aparece un Eddie Murphy que interpreta en piloto automático.

En resumen: un film para ver los domingos a mediodía. Material mediocre.
metabaron
30 de agosto de 2012
Si Robert De Niro por sí solo en la gran pantalla ya merece la pena, imagínate también a Eddie Murphy. La verdad es que esta película me ha gustado bastante por su gran calidad y buenos actores que hacen que el film merezca la pena ver, ya que el guión es algo original por lo que el film entretiene desde el primer momento en que empieza.
Esta película es recomendable si eres fan de Robert De Niro o Eddie Murphy o de ambos (yo soy de los dos) ya que hará las delicias de aquellos que les gusten las buenas películas de acción y además tengan dosis de originalidad como esta porque les encantará igual que a mí.
Gryzor
1 2 3 4 >>