Origen

Críticas 1.023
23 de octubre de 2011
Como digo en el título la película es difetente y original, es bueno que salgan películas con un poco más de imaginación y no tanto remake, o esas otras recargadas de efectos especiales sin contenido, esta al menos, si lo tiene. Aunque a veces te pierdes un poco como pasa con la primera parte de Matrix, siempre hay algún detalle que sino estás atento te lo pierdes. Es de esas pelis que tienes que ver 2 veces.

En fin, entretenida, ciencia ficción con guión original, y aunque dicaprio no es santo de mi devoción, tengo que reconocer que no lo hace mal. Recomendable para los amantes del género.
SorroSorro
14 de agosto de 2019
Me parece alucinante la increíble crítica y puntuación que tiene. Vale, es verdad que en cuestión de gustos...pero para tanto? Comprendo que dado que la historia que cuenta no me parece nada interesante, mi opinión tiene que diferir. Pero bueno, hay veces que muchas películas que no me gustan, sí que les veo algo más que yo no puedo llegar a disfrutar como otros. Y sí, aquí también le veo algo que me haga comprender que a otra gente guste más. Pero, ¿tanto? Muy sobrevalorada y me quedo corto.
ariakan
6 de marzo de 2011
Es una película muy extraña, con muchos efectos que me hicieron que no le entendiera del todo.
Pero se una investigador privado como Cobb que podría introducirse a los sueños de los demás. El podía cambar el rumbo de sueño para obtener la información de otras personas. Le llama mucho la atención la estudiante, por que entiende rápido lo que pasa.
Me pierdo mucho por qué no sé si esta dentro del sueño o es su realidad.
Tendría que volver a verla para entenderle de todo y descubrir su realidad.
yohaira
11 de enero de 2017
Animado por la crítica me decidí animado a visionar esta película, con altas expectativas. La historia no me conmovió no al inicio, ni durante el desenlace ni hasta que mi mente pasó a fase rem junto a un entimecimiento generalizado del cuerpo. Es cierto que cuenta con un gran director y actores de relumbrón pero no me pegó, no me dijo nada; admito que no soy demasiado devoto de este tipo de films ya que me gustan más aquellas que parten de un hecho real pero eso no quita que me parezca una más del género
segoto
1 de agosto de 2010
¿Qué tiene de bueno "El origen"?

- Actuación sobresaliente de Leonardo DiCaprio que es un actor que mejora más con el tiempo.
- Banda sonora cautivadora, potente, bizarra y que refleja con fuerza y genuinamente los sentimientos de los personajes.
- Bella y elaborada fotografía.

¿Qué tiene de malo "El origen"?

- Trama mal estructurada.
- Guión pobre y mal elaborado.
- El mensaje que quiere dar no lo da con claridad y efectividad.
- Imágenes que no reflejan de forma artística y notable el drama que viven los personajes.
- Contrariamente a lo que dicen muchos, no me parece original.
- Falta de fuerza, mejor dicho suficiente fuerza.

En resumen:

No me parece una película sobresaliente. Cada cinéfilo tiene su forma particular de apreciar las películas. Posiblemente me equivoque y es cuestión sólo de gustos y colores. La verdad no me parece una gran película como la mayoría la cataloga.
José Antonio

Últimas películas visitadas