México México · salvatierra
Críticas de yohaira
1 2 >>
27 de mayo de 2011
Es una película que al principio como te divierte, las combinaciones de las escenas de comedia y de terror son buenísimas en los primeros minutos es muy interesante, aunque después se vuelve un poco aburrida y se le va perdiendo el interés y su final es algo malo, aun que la música me agrado mucho y algunas escenas que son rescatables de la película, es poco recomendable solo para un momento de entretención.
16 de febrero de 2011
Es una película que me trajo algo de confusión, al no saber en realidad que era lo que sucedía, poco a poco le vas entendiendo y te vas dando cuenta como cuando uno era niño estaba lleno de confusiones de no saber que es lo que realmente quieres y cuando te das cuenta de lo que deseas te cae la realidad y vez que no es bien visto por la gente.
Es una película de la cual se arriesgaron mucho para que pudiera ser aceptada por el público ya que involucran el homosexualismo y la religión. Te da a conocer las partes que tienen ocultas lo que es el clero y su poderío como tal, como una persona superior y que tiene autoridad delante de muchos puede dañarte tanto y sin remordimiento alguno.
Hacerle caso a todo lo que ellos dicen y no dejarte aprender o cometer los errores por ti mismo. Perder la fe por las acciones que ellos hacen.
Muy bien es arriesgado pero te deja algo muy bueno.
4 de abril de 2011
La ficción hacia la realidad
Saber cuando a qué hora se cometerá un crimen y tener la oportunidad de detenerlo de ver ser el encargado de que nadie salga herido, una responsabilidad muy fuerte pero podría funcionar.
Todas las escenas estaban muy parecidas a la realidad, la escenografía muy adecuada a la historia junto con la música y con trama de la misma.
Una muy buena película como lo es Steven Spielberg sabe lo que hace y lo que quiere transmitir
16 de marzo de 2011
Una película totalmente de terror, las escenas me gustaron ya que estaban acompañadas de la música de terror. Al estar en un hotel en época de frío, alejado de la civilización y ver que empiezan a ocurrir cosas extrañas que no tienen explicación al incluir a la familia es una de las cosas que más miedo dan, las gemelas, el niño en el triciclo hay que miedo pero esto fue fundamental para la película.
No la volvería a ver por el miedo que me provocó, a esta película si le puedo llamar de terror al máximo.
27 de mayo de 2011
Es una película de culto algo rara, que hace qué veas a los seres humanos como basura y que son inútiles por las creencias que tienen de un ser superior que es capaz de solucionar la vida de la sociedad en la que vivimos, junto con las cosas que pasan día a día ya sea la esclavitud, la intolerancia.
Muy extraña y un poco aburrida, pero en cambio se respetan las creencias y no todas las percepciones son iguales.
1 2 >>