Los renegados del diablo

Terror Continuación de "House of 1000 Corpses". Una historia de asesinatos, locura y venganza. Los Firefly, la familia de homicidas, emprenden una sangrienta huida escapando de un sheriff con sed de venganza. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 15 16 17 18 19
28 de mayo de 2006
La propuesta fue "hagamos una buena película de violencia, sin preocuparnos si tiene sentido o no".

Bien filmada, notablemente narrada. Ya es una película de culto. Diabólicamente entretenida.
elbio
1 de septiembre de 2006
La pena de esta película es su argumento de serie Z y su extremada violencia moral y física. Si sólo valorasemos el trabajo del director en lo que a estética se refiere tendría una valoración mucho más alta. La fotografía, el movimiento de la cámara, el montaje, la música, todos esos aspectos están ejecutados con maestría, pero el guión...
besider
11 de enero de 2010
No tengo ni la mas remota idea de como se puede catalogar a esta película en el género de Terror, pero desde luego que la persona encargada de catalogar las películas debería considerar cambiar de trabajo. Esta película no produce terror alguno, produce indignación en su grado máximo. La crítica del señor Roger Ebert: Chicago Sun-Times, simplemente es mentira, este crítico debería ver las películas que comenta.
Un 6,2 de nota para esta película es una aberración contra el buen cine y solo puedo pensar que semejante nota es debido al culto que tienen los heavy-metaleros por Rob Zombie, que serian capaces de beberse su pis y decir que es un gran reserva del 97.
yoni
30 de junio de 2006
Actuaciones infumables, guión minúsculo, argumento inexistente, efectos especiales pero que muy poco especiales, y maquillajes de la señorita Pepis, todo ello culminado con un final atroz. Eso es todo lo que aquí se ve.
No provoca terror, no asusta, y por no conseguir ni consigue que uno deje de mirar el reloj. Seamos serios calificando películas, joer, que hay quien hace caso a lo que aquí se lee.
Recomendable para ver, en sesión doble, junto a Brácula y luego debatír cual de las dos es más mala.
Kingo
<< 1 10 15 16 17 18 19