Los renegados del diablo

Terror Continuación de "House of 1000 Corpses". Una historia de asesinatos, locura y venganza. Los Firefly, la familia de homicidas, emprenden una sangrienta huida escapando de un sheriff con sed de venganza. (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2013
Segunda parte de las "diabluras" de una familia de asesinos tarados que se dedican a mutilar y torturar a los pringaos que se dejan caer por la zona.
La familia está compuesta por un gigantón desfigurado (el más mongolo de todos), un tio cabrón con mu mala leche, la madre paranoias, la hija (que está muy buena) y el padre, un payaso con piorrea aguda en los piños.
Pues nada, en esta segunda parte muere peña, humillan al personal, machacan alguna cabeza... pero nada que ver con la primera, mucho más sádica, más demoníaca, casi no parecen dementes sino siervos del mismísimo Satanás. En esta segunda incluso muestran su lado "más humano".
En fin, me quedo con la primera y desde luego no entiendo las críticas que tildan a esta segunda parte de brutal, de moral indefendible, que si hay que tener un estómago a prueba de golpes.. Paparruchas, muy descafeinada.
chiripitiflautico
20 de mayo de 2013
Gran película, un buen ejemplo de que el dicho "segundas partes nunca fueron buenas", no siempre es cierto. Muy buena lección de como hacer una secuela.
Hay escenas algo fuertes, pero creo que esta película le puede gustar al público no aficionado al género gore.
Recomendada totalmente. Bien planteada y bien hecha. En mi opinión, supera a "La casa de los 1000 cadáveres" con creces.
arshavin
18 de agosto de 2011
Sorpresa que me llevo en el cuerpo; Tenía ganas de ver terror y me decidí a ver the devils rejects. Cual va siendo mi "decepción" al ver que estaba ante un cacho de celuloide inclasificable: parte road movie, parte comedia, parte drama, pero terror na de na.
Aunque la sorpresa no fue nada negativa; esta película tiene mucha carne pegada al hueso (nunca mejor dicho). La edición es de lo mejor, la fotografía buena, música que no puede estar mejor escogida, actuaciones que sin ser de academia, dotan a los personajes de naturalidad. Aunque si hay que ponerle peros se puede: truquillos simplones para crear empatía con los hijopu...de los Firefly, me faltan datos para saber que mueve a los personajes, poca perspectiva sicológica de los mismos. Si me hubieran dado un poco más de lo anterior estaríamos hablando de una obra mayor.
untalneander
11 de febrero de 2013
En la línea de lo que hacía en el panorama musical, Rob Zombie lleva a la pantalla una historia estimulante, provocativa y soez hasta la médula, pero esta vez con algo más de gracia y frescura que su música; y a pesar de la falta de originalidad debido a la gran cantidad de guiños, homenajes y múltiples referencias a otras películas, consigue un buen producto cinematográfico que entretiene y muestra desenvoltura tras las cámara y un amplio conocimiento del cine de acción y terror de las últimas 3 décadas.

A pesar de todas las virtudes de la cinta, deja cierto vacío, a mi parecer, por el escaso argumento de la historia que podríamos resumirlo en una frase ‘un puñado de desequilibrados que se excitan torturando y asesinando’.

El cualquier caso Los Renegados del Diablos es una cinta distraída, con un buen montaje y muchos de los elementos que se esperan encontrar cuando te dispones a ver una película de este tipo: violencia explícita, brutalidad, situaciones desagradables (moralmente), humor negro, una seductora estética retro, en ocasiones una atmósfera angustiante y acción de principio a fin.

Mención especial merece la excelente banda sonora, utilizada inteligentemente durante toda la película: fantástico el efecto que provoca escuchar una canción tranquila mientras se están sucediendo una serie de violentísimas y frenéticas escenas… un contraste fantástico que da una nueva dimensión tanto a la canción como a las imágenes.

Si te gustó la Matanza de Texas o eres seguidor de Tarantino no te la pierdas, para el resto de público puede resultar vulgar y desagradable.
JaviMetal
3 de julio de 2016
No sé si es que ya había visto la primera, no sé si es que no es mi estilo, que no lo es, no sé si es que me pilló en un mal momento pero yo no veo que sea la gran película que dicen que es, que no está mal, pero tampoco es para tirar voladores.

Como ya digo, el gore no es mi estilo favorito, salvo que venga acompañado de suspense como en «36 pasos», si no, es que es un género que no suelo disfrutar. La historia está bien, está bien rodada pero también se me hace muy larga, quizás hora y media le hubiera venido mejor.

Total, creo que si te gusta ese estilo te va a encantar, o eso pienso, pero si no o bien te resultará excesiva o al menos pasable y podrás verla entera, y además, echarte unas risas porque no hay que olvidar que tiene algo de comedia de terror.
tipar