Mula

Drama A Earl Stone (Eastwood), un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente facil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convirte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates (Cooper).
17 de marzo de 2019
Me duele mucho decir esto porque soy una enamorada de Clint Eastwood y de sus películas pero creo que esta es la más flojilla...el papel de viejete cascarrabias ya le he visto en gran Torino y million dollar baby y me encantó, pero que repita en Mula me satura
Cómo he dicho en el titulo, a Clint Eastwood se le perdona que haya hecho una película más light de a lo que nos tiene acostumbrados porque es el amo de Hollywood. Eso si..me ha hecho perder 12 euros que me ha costado el cine.
Eva Santiago
6 de febrero de 2020
Ni con todo el oro del mundo consigue el aprobado.

Personajes mal desarrollados, un guión que no pasa de digno, terrible inclusión de banda sonora y un montaje precario que no consigue imprimir veracidad en modo alguno.

Las faltas son muchas y variadas. Apenas consigue dejarse ver hasta su desenlace.
Runagris
24 de marzo de 2019
¿En serio no ganó el Oscar?? ¿Nominaron películas cómo Black Panther, como Roma y no nominaron ésta película? Ahí uno vé que esos premios son la peor cargada de la industria. Todo en la película está perfecto, desde las actuaciones, el más mínimo extra al protagonista. Ya a ésta altura hablar de Eastwood es repetir lo mismo, porque su genialidad deja sin palabras. Como actor, como director. Es una historia maravillosa, con el agregado que es una crítica descomunal al sistema en el que vivimos. No entiendo a qué clase de persona no le gusta una película así. Es imperdible.
Nahuel
28 de marzo de 2019
Ya sé que ponerle excelente a "La Mula" es muy exagerado.
Perdonen la exageración pero lo que al principio pensaba que iba a ser entre mala o regular a medida que avanzaba la cinta me empezó gustando especialmente por los mensajes sobre la internet y el teléfono celular.
El final es muy triste pero me parece que estuvo genial.
Dianne Wiest (Footloose) excelente al igual que Bradley Cooper, Andy García y Taissa Farmiga.
Tomemos en cuenta que es una película basada en una historia real.
Me encantó la película y la verdad tiene lo que me gusta de una película: Entretiene, es simpática y atrapante.
Hace reír un poco con algunos toques de humor.
Clint Eastwood en una de sus mejores actuaciones.
cripta
16 de febrero de 2023
'Gran Torino' pero mucho menor.

Mostrar debilidad o parecer tonto e inocente es una estrategia de defensa, y el protagonista aprende a manejarla para salir airoso.

Acepta la realidad y sus limitaciones, se ríe de ellas (claro que sabe que lo que necesita son enfermeras y no meretrices, pero él hace cine, comedia), llama a las cosas por su nombre. Si los negros son 'negritos', él es 'abuelo', 'viejo' y 'dinosaurio'. Es algo condescendiente y victimista consigo mismo (al fin y al cabo, es su película) pero me cae bien: "no necesito llegar a la vejez para carecer de filtro, nunca lo tuve", dice. Pero aquí no le vemos tan recio, duro y decidido como en sus películas de antaño, sino como un ser físicamente indefenso que disfruta mostrándose estrafalario porque es su única herramienta de supervivencia (aspira a que le vean como alguien entrañable) y ya no le queda otro placer que el de llamar la atención a costa de la incorrección política y de actuar y expresarse sin pedir permiso. Y no es poco: en una sociedad que cada vez te impone más barreras y prohibiciones, esa sensación de libertad (de la que solo parece que te van a permitir disfrutar cuando estés con un pie en el otro barrio) debe de ser la hostia.
El Extranjero