Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida, Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma El Holandés Errante. (FILMAFFINITY) [+]
21 de julio de 2006
Si, si como reza el título así es la película, Jonny Deep encarna la fiel copia de nuestro aventurero Guybrush Threepwood, con situaciones cómicas como el video juego. La película peca por no tener un argumento en que basarse, pero logra entretenernos las 2 horas y media que dura, mediante mucha acción y comedia. El final me pareció como el de "Volver al Futuro 2"...IMPECABLE.
Gonzo08
17 de agosto de 2006
Tras haber escuchado miles de veces que la película iba a ser una bomba me decidí verla y como ya habían dicho indica demasiado a una tercera parte, que todos sabemos que ya esta rodada.
Sigo diciendo que no tiene un feeling de peli pirata... los gags del protagonista eran mucho mas originales que en la primera parte.
En fin valorando todo lo que se produce últimamente en Hollywood se puede ver, esta entretenida, aunque quizás sea un poco larguilla y tiene un final demasiado repentino.
shinoda
22 de agosto de 2006
Estamos en la segunda parte de la trilogía y quizá flojea un poco en el guión ésta, ya que se centra más en la espectacularidad de escenas que en el propio guión. Los efectos especiales son fantásticos y muy bien conseguidos, así como su ambientación y vestuario. Hay momentos sublimes de acción y humor. Lo malo creo yo que le sobran minutos a la película. Que siga ondeando la bandera pirata por mucho tiempo!!!!...
Dan Swano
25 de agosto de 2006
Yo llevaba meses queriendo ver esta película, me encantan las historias de piratas fantásticas. Cuando yo entraba a la sala, tenía muchas ganas de que comenzara la película. La película esta bien pero no llega a tener la magia de la primera parte. Johnny Depp como siempre notable, pero en esta segunda parte todavia más. Los efectos especiales excelentes, Orlando Bloom y keira Knightley bien, pero no como Johnny Depp, la música buena, comedia buena, la duración buena un final regularillo y un argumento entretenido, así esta formada piratas del caribe 2.
Lo mejor:Los efectos especiales y Johnny Depp.
Lo peor:El doblaje de Davy Jones y el final incompleto.
peliculero
1 de septiembre de 2006
Si te gustó la primera parte no debes dejar de ir a ver esta esperadísima secuela; más acción, nuevos personajes y estupendos esfectos especiales.

El anterior film era más "película de piratas" que ésta ya que aquí la historia es más que nada una excusa para ver de nuevo al capitán Sparrow y compañía. No tiene la magia de la primera parte aunque se le perdona ya que para mí es mucho más divertida que su antecesora; que al fin y al cabo eso es lo que queremos todos cuando vemos una película: ¡divertirnos!; y ésta lo consigue con creces.

Dos horas y media para pasárselo en grande en un film con una producción bestial que seguramente va a ser el Boom de este año.
RYO