Argentina Argentina · La Plata
Críticas de Gonzo08
22 de febrero de 2007
...y si se lo dices a alguien te mato.....
Bruce Willis haciendo de antihéroe, comedia, acción al 100%, frases inolvidables, todo lo que uno quiere ver en este tipo de películas y muchas cosas más, por eso es que esta película se merece ver una y otra vez.
No soy de catalogar a nada con 10 por que siempre algo se puede mejorar, pero creo que a este film no se lo puede mejorar con nada.
Un simple consejo, si no la viste, MIRALA.
Si no sos fanático de este tipo de cinta pásala de largo, porque no vas a encontrar nada raro en ella.
21 de julio de 2006
Si, si como reza el título así es la película, Jonny Deep encarna la fiel copia de nuestro aventurero Guybrush Threepwood, con situaciones cómicas como el video juego. La película peca por no tener un argumento en que basarse, pero logra entretenernos las 2 horas y media que dura, mediante mucha acción y comedia. El final me pareció como el de "Volver al Futuro 2"...IMPECABLE.
24 de julio de 2006
A pesar de ser argentino, no me gusta nuestro cine de acción, muy lento. A pesar de ello hay excepciones como 9 reinas, comodines, y otras que son nuestro fuerte como dramas y comedias. Pero esta película es una de las mejores que he visto, un guión brillante y unos actores que ya querría tener Hollywood. Mezcla de comedia, suspenso y acción (acción no de tiros, patadas y garrotazos, sino en el sentido de dinámico).
4 de mayo de 2006
Si te gusta cualquier tipo de película esta no es para vos, es una obra maestra del aburrimiento, y eso que vi películas aburridas, pero esta junta 2 cualidades aburrida y mala. Para mí el director se la quiso dar de innovador y evidentemente no le salió. Salvo las actuaciones la película me pareció un derroche de celuloide. Y para aquellos que querían ver a Naomi Watts, nos fuimos muy defraudados.
Ewan McGregor you are the chosen-one!!!! Cómo rebajaste a hacer este tipo de películas!!!!