Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida, Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma El Holandés Errante. (FILMAFFINITY) [+]
1 de septiembre de 2006
Es una de las películas más entretenidas que he visto en los últimos tiempos, para que luego digan que segundas partes nunca fueron buenas, a ver qué nos depara la tercera ...
Gabriela
9 de septiembre de 2006
Mucho más oscura y lúgubre se muestra esta segunda parte de "Piratas del Caribe", aunque igual de brillante y sorprendente que la primera.
Repleta de detalles y pistas, este guión entusiasma y te hace soñar gracias a las interpretaciones, leyendas y divertidos momentos que te hará pasar esta segunda parte de la que ya se ha convertido en una de las grandes trilogías del cine.
Alusiones a leyendas y ubicaciones reales, un Johnny Depp magistral, muchos de los grandes contribuyendo como villanos o secundarios y un mejorado Orlando Bloom hacen que Keira Knightley sea el gran fallo de Disney, sobreactuada, masculina y desprovista de matices hacen una interpretación inverosímil e incómoda.
Amaru
11 de septiembre de 2006
Después de una primera entrega, regresa Piratas del Caribe. Me pareció muy entretenida, dos horas y media que se me pasaron volando y con ganas de ver más. A destacar la actuación de Johnny Depp, aunque ya no sorprendía tanto como en la primera entrega, sigue dándole frescor y gracia a la película.
CorpseBride
5 de febrero de 2007
Ingeniosa, divertida y alocada. Con grandes dosis de acción y sarcasmo a partes iguales (inolvidable la forma de correr de Jack Sparrow, ¡ja, ja!)

Sin duda una buena elección.
jeffer
13 de marzo de 2007
Secuela de la exitosa Piratas del Caribe aunque esta teniendo el triple de éxito a causa del márketing porque como película es mejor la primera a causa de estas cosas:
_La reducción de el papel de el capitán Sparow y darle mas importancia a Will Turner y a su esposa.
_Si de una escena de la película anterior funcionaba en esta la ponen parecida pero aumentada.
_ El malo era mejor el de la otra película que en esta.
_ Los efectos especiales son superiores y de los mejores que hay en el cine.
andres