Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida, Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma El Holandés Errante. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 30 40 44 45 46 47
19 de agosto de 2006
Pasa lo de casi siempre. Cuando vas a ver una película con demasiadas expectativas, sales un tanto decepcionado. Y no es que esté de acuerdo con lo de "segundas partes nunca fueron buenas" (hay montones de excepciones), pero en este caso si que es cierto que esta película no alcanza el nivel de la primera.
Es demasiado larga y se hace un tanto pesada. Aunque el "alma" de la película es Johnny Depp sigo pensando que sobreactúa y llega a irritar. Orlando y sobre todo Keira no están igual de bien que en la primera. Lo mejor, por supuesto ciertas escenas asombrosas: toda la huida de los nativos de color, las apariciones del "Holandés errante", la escena de la rueda etc. Película para pasar un buen rato pero no llega ni con mucho a obra de arte. Esperemos que la tercera sea mejor.
LUISMA
16 de agosto de 2006
Basura. Más de lo mismo pero peor. He visto películas de Steven Seagal y de Ben Affleck que me parecen mejor que esto. No hace nada de gracia, es larga, repetitiva y con un montón de escenas de relleno. La primera parte me pareció aceptable, me entretuvo, me hizo algo de gracia y Johnny Depp cumplia además de tener a Geoffrey Rush. Pero esta segunda parte es excesiva en todos los sentidos.....

Y para decir que en esta segunda parte prefiero a Orlando Bloom que al pesado de Johnny Depp ya tiene que estar este último nefasto, sin gracia. Pesado, repitiéndose a peor. Pero es Depp y es intocable. Sinceramente no me parece "El show de Jack Sparrow" como dicen algunos cuando es de los peores personajes de la película (siempre hablando en esta segunda parte). Y Orlando Bloom por supuesto está soso y sin carisma y sin nada. Vuelve a demostrar que los papeles protagonistas le vienen muy grande. David Jones (Bill Nighy) resulta un villano realmente pésimo (y con un doblaje pésimo) y vuelven los dos pesados de la primera a molestar de nuevo. Y el Skarsgard está desaprovechado por dos cosas: su personaje daba para más, podía haber sido mucho mejor y él no es mal actor precisamente. Pero Verbinski lo desaprovecha.
De actores salvaría si acaso a Keira Knightley un poco (pese a la bochornosa escena que tiene en la isla) y al perro (de lejos su escena en la isla de los caníbales es lo más gracioso de toda la película). El kraken sirve para mostrar un poco que se tenía pasta para meterlo aunque me resulta ridículo.

Larga, muy larga pero no es lo peor. Lo peor es que es aburrida. La primera tiene su pase y entretiene pero "El cofre del hombre muerto" es un coñazo. La historia es más de lo mismo pero alargada hasta límites insospechados con mucho relleno (la escena de los caníbales, toda la escena en la isla donde esta el cofre y unas cuantas más).

Si tuviera que destacar algo por destacar sería los primeros 10 minutos y alguna escena suelta. Pero el final desde luego que no. Y película tan larga y con tanto relleno para que al final te dejen así, ya que en realidad pasa muy poquita cosa. Vamos un taquillazo (desde luego yo no he pagado nada por verla, eso lo tengo muy claro) que no es más que otra de los miles de bodrios que llegan en verano.

Pero la tercera parte merecera la pena solo por ver a Johnny Depp y a Keith Richards maquillados hasta las cejas, actuando borrachos y soltándose perlas como "Jack, eres la oveja negra de la familía" o "Papa, nunca te preocupastes de mi educación, estabas más ocupado bebiendo en el bar" y con Richards metiéndole palos a Jack por un tubo. Con frases y escenas así ya ganaría mucho.
Pataliebre
<< 1 30 40 44 45 46 47