Cuestión de honor (Pride and Glory)

Drama Ray Tierney (Edward Norton) es un detective del departamento de homicidios; tres generaciones de su familia han sido policías en Nueva York. Un día le asignan un caso en el distrito controlado por Francis Tierney Jr. (Noah Emmerich), su hermano mayor. A medida que pasa el tiempo, Ray comienza a sospechar que la corrupción afecta a todos sus compañeros, incluido su gran amigo Jimmy Egan (Colin Farrell). (FILMAFFINITY)
<< 1 10 12 13 14 15 16
1 de noviembre de 2021
Pese a que la trama de este buen policíaco es interesante y pretende ser vigoroso, algo falla cuando con semejante reparto se queda en una película rutinaria sobre polis corruptos. De hecho, se me hizo un poco larga aunque su planteamiento sea correcto (empezando por la primera escena del partido de fútbol americano). Quizá se deba a un excesivo embrollo para relatar los acontecimientos.
Además, sorprende que los propios policías cometan torpezas como las que explico en spoiler.
Mi nota: 6,7
Luis Miguel
22 de julio de 2009
Vaya pedazo peliculón se ha marcado el amigo Gavin O´Connor, aunque claro con Colin Farrell y Edward Norton como protagonistas no podía ser menos. Ambos hacen una interpretación extraordianaria, ambos están simplemente perfectos y, poque no decirlo, ambos son dos de mis mayores debilidades.
El argumento, aunque ya está muy trillado de películas como "La noche es nuestra", no deja de entusiasmar y atrapar hasta el último fotograma, en cuanto al final tan criticado, a mí me parece ideal.
Una estupenda película sustentada en dos grandes interpretaciones, sin olvidarnos de Noah Emmerich, por supuesto.

Mi nota: 10
I love Norton
8 de septiembre de 2013
Para empezar me sorprende, que de 66 críticas, no haya ni un solo 1, y que la media sea un 6,0. Es nefasta. Bueno, es que hay algunas cosas que es mejor no razonar.

Yo tuve la suerte de ver esto por la tele, y por tanto no malgasté pasta para ver esto. El título prometía. "Cuestión de Honor". Qué pasada! Edward Norton, Colin Farrell y John Voight. Yo me esperaba una síntesis de un de superpeliculón de tiros. combinado con una buena historia. Pues con cada minuto que pasaba, mi decepción se iba acrecentando. Doblaje que te hace pensar que estás delante de una serie B, iluminación nula, personajes planos, una historia aburridísima, nada de acción y las pocas peleas que hay están horriblemente hechas, cutre 100%, no hay avance. John Voight parece que se iba derritiendo con el paso de cada toma, estaba ahí to hecho mierda balbuceando y encorvándose todo el rato. Y todo culpa del guionista diría yo, y de una mala voluntad para hacer las cosas. Porque con más resupuesto y más ganas, aquí habría algo que por lo menos se acercara a mis expectativas. Y menudo doblaje, joder!

Me he aburrido mortalmente, se me ha hecho increíblemente larga y te quedas como un gilipollas, con una senación de vacío, que te asola y te deja con ganas de ver algo que te quite esa sensación de malestar y de enfado. Es una película superpasiva, que te quita las ganas de vivir, que bodrio más desastroso!

Os pensareis de que eso de la mayor decepción que jamás he percibido es exageración, pero no, ha sido un gran disgusto y que todavía me enfurece, cada vez que me acuerdo de esta puta basura.
El Extranjero
<< 1 10 12 13 14 15 16