Shooter: El tirador

Acción. Thriller. Drama. Bélico Bob Lee Swagger (Mark Whalberg) es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después del fracaso de una misión extraoficial. Cuando le piden que se reincorpore, regresa al servicio a regañadientes, pero vuelven a engañarlo. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza... (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2017
Cuando re-vi la cinta, habia olvidado que la habia visto 9 años atras, mi mente era otra no tan susceptible a lo emocional y encontre en ella muchas situaciones vista en otros filmes...
La venganza es el camino común que lleva este tipo de thriller.
Tiene muchas licencias, y puntos predecibles...
En fin: para el rato y poner en off la razón
megracia
10 de mayo de 2020
Fantasma a más no poder y llena de tópicos, sin embargo resulta entretenida y consigue que se mantenga el interés. Muy ingeniosa la forma en que demuestra su inocencia.
La violencia es contenida durante la mayor parte de la trama y eso, para mí, es de agradecer.
Buenos actores y actrices.
ceciliocaj
30 de junio de 2021
Es una película de acción con un guion poco original, el típico de traición y venganza. Aunque desde el principio se sabe cómo terminará esta americanada, se deja ver gracias a que tiene un buen ritmo y es entretenida en todo momento.

Es sabido que a este tipo de películas no se les puede exigir otra cosa además de que sean entretenidas y mantengan al espectador interesado y sin tener que pensar continuamente en la trama y en la razón de que las cosas sucedan.
Joaquín Fénix
24 de julio de 2023
Esta es una de esas pelis, que te entretiene un par de horas sin necesidad de pedirme mucho más. A ver, que el prota es Marc Wahlberg, no le pidas peras al olmo, pero comparada con otras espantosas, está correcto.

Esta bien rodada, tiene ritmo y a parte de las putadas al prota y la estimable ayuda de Michael Peña, al final ganan los buenos. Todos felices.

Entretiene. No pidas ningún Òscar, pero tampoco se hizo para eso.
ElTercerLumier
14 de marzo de 2024
Los entendidos dirán que es una película de acción más, pero al público en general al que van dirigidas las películas les va a encantar. Así que si perteneces a éste grupo, me vas a agradecer el ver ésta película.

Gran papel de Mark Wahlberg. En mi opinión uno de los mejores papeles que ha hecho.

La trama es buena. Incluso a mi madre de 69 años le pareció entretenida, por supuesto a alguien joven o de mediana edad le va a gustar incluso más. Hay acción durante toda la película.

Creo que se le dio poca publicidad cuando salió porque en sí es mucho mejor que otras que he visto con muchos más recursos.
Por supuesto el guión es muy americano, pero eso no le quita profundidad.

Aunque fue lanzada en el 2007, pero te puedo asegurar que 20 años más tarde la puedes volver a ver y dirás: WoW!!! No se ve como una película vieja.

Si quieres pasar una noche entretenida disfrutando de acción a raudales y de una gran trama con conspiraciones, no dudes en visionar "Shooter: El tirador"
HenryMolisse