Tú eres el siguiente

Terror. Thriller La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2013
Siendo fan del género de terror, habiendo visto su interesante trailer y haciendo caso de las buenas críticas surgidas en la red, me he dirigido a mi habitual sala de cine para poder visionar este film dirigido por Adam Wingar (“V/H/S“) e interpretado por los desconocidos Sharni Vinson, AJ Bowen, Nicholas Tucci o Wendy Glenn.

La película, que arranca con una violenta secuencia en la que lo más destacable es el tema interpretado por Dwight Twilley, “Looking for the Magic“, continua con la presentación de los miembros de una familia que deciden reunirse para celebrar el aniversario de la boda de sus padres en una enorme mansión perdida en mitad del bosque y que terminarán viéndose envueltos en una carnicería a manos de una banda de enmascarados asesinos que les aguarán la "celebración".

El film, con un cierto toque a cine de terror independiente y con actores totalmente desconocidos para el espectador, tiene ciertas virtudes pero imnumerables defectos.

Si como aspecto positivo podría hablar del cierto aire a película ochentera, con efectos especiales creados sin efectos digitales y con la presencia de asesinos en serie que portan máscaras y que parecen actuar sin ningún tipo de lógica; tampoco puedo obviar el hecho de que este film este lleno de estupideces y sin sentidos en cada uno de sus 96 minutos.

Todos sabemos que en esta clase de films existen, en mayor o menor medida, las típicas chorradas o comportamientos salidos de madre que solemos pasar por alto. Pero lo que no es menos cierto es que esta película contiene demasiados momentos “WTF”, que sacan de quicio a cualquier persona que tenga un conjunto de neuronas que funcionen correctamente.

No quisiera explayarme respecto a los mil y un momentos en los que seremos testigos de los comportamientos absurdos o de los sucesos totalmente carentes de la más mínima lógica, pues tendría que “spoilear” demasiado la cinta.

Si bien es cierto que el giro de guión surgido en el tercer acto de la cinta puede resultar muy interesante, pues contiene ciertas reminiscencias a films de los maestros Wes Craven (“Scream” o “La última casa a la izquierda“) o John Carpenter (ese giro de cuello al mirar a una de las víctimas cual Michael Myers en "Halloween"), toda virtud queda sepultada por los continuos sin sentidos que contemplaremos a raíz del ataque de los asesinos.

Hablando de los actores sólo podría destacar al personaje de Erin (Sharni Vinson) que pega un giro de timón en el tramo final de la cinta y que destaca sobre un conjunto de inefables y vacíos personajes.

En el aspecto técnico tenemos una buena ambientación, ciertos planos muy currados (esa luz entrando por el hueco de la cerradura) y, como he dicho, un buen uso de efectos especiales creados a la vieja usanza.

En resumen, un film que recordará a algún que otro clásico ochentero pero que no puede ser tomado con seriedad debido a las continuas incoherencias presentes en su metraje.

Lo mejor: Que sea muy violento y explicito, que se hayan usado efectos prácticos, el tema “Looking for the magic” y el giro final respecto al personaje de Erin.

Lo peor: Las continuas absurdeces que te sacan de la cinta.
John Doe Movie Reviews
9 de noviembre de 2013
Bajona máxima:

Voy a ir al cine. No sé que ver. Esta peli en Filmaffinity tiene 6.5, no debe estar mal.

Llego al cine. Me siento. Empieza. Guay! Movidón. Una pareja que muere violentamente. Mola!

Diez minutos después: mmmm...... eeeehhhh...... esto empieza a pintar mal..... Empiezo a preocuparme.

Media hora después: no puede ser cierto! Ciertas similitudes con Sé lo que hicisteis el último verano empiezan a merodear mi mente.

45 minutos después confirmo todas mis sospechas sospechas: No-Puede-Ser!

Una hora después no me voy de la sala porque me da vergüenza, que si no me piro de fijo!

Empiezo a hacer esta crítica flipando de que esta peli tenga aquí una puntuación de 6.1. Definitivamente creo que Filmaffinity se ha roto.

P.D.: huid de ella como de la peste!
Gregorini
11 de septiembre de 2013
Como amante de las películas de terror/suspense y debido a las buenas críticas fui a ver "you're the next" y me llevé la mayor decepción del año.
No es que sea mala, pero no tiene nada de especial. Tensión nula. Actores malísimos. Guión normalito. Humor negro inexistente.

Para aquellos decepcionados les recomiendo "The Strangers" ó "Secuestrados". No son obras maestras pero acojonan, especialmente la primera
trobiani
14 de agosto de 2014
Me decidí a ver este film porque tengo la sensación de que hace mil años que no veo una película de terror mínimamente decente, y pensé que podría ser el caso, pero me equivoqué rotundamente.

La historia es pobre, las situaciones son forzadas y vacías, y lo peor de todo es que intenta hacer gracia. Mezclar gore con humor no creo que sea algo con lo que pueda salir una cinta al menos decente.

No pude ni terminar de verla, es completamente absurda. No pierdan el tiempo con semejante bazofia.

Mi nota: 0
I love Norton
8 de septiembre de 2013
Cometí el error de ir a ver esta película con el hype subidísimo, tras leer comentarios de que se trataba de la mejor película de terror del año, de un slasher que merecía la pena y que era original.

Puffff, pues no.

La película está bien, correcta, pero no os para tanto.

De original no tiene nada, la trama está bastante trillada, con un par de giros en el guión, que no están mal pero que no hacen brillar a la película, y está muy lejos de algunos de los comentarios que he leído.
No destaca en nada y es olvidable, aunque está por encima de la media que es algo que se agradece, y no se corta con la violencia.

[b]Entretenida y violenta. 6,5[/b]
DiegoA