España España · toledo
Críticas de trobiani
12 de septiembre de 2013
Primera película indonesa que visiono y una de las más agradables sorpresas del año.
Inicio espectacular y desconcertante al mismo tiempo, continuado con un aumento de la tensión y el suspense, pero llega un momento en que se hace lenta y monótona. El final es indescriptible y alucinante, encajando todas las piezas del puzzle al milímetro ( a lo cual no estamos muy habituados en este género) y eleva mi nota de golpe 2 puntos. Te deja con la boca abierta como un tonto sin poder cerrarla.
Lástima por la lentitud y reiteración de la parte central de la película. Podría haber sido una obra maestra del género.
trobiani
11 de septiembre de 2013
Como amante de las películas de terror/suspense y debido a las buenas críticas fui a ver "you're the next" y me llevé la mayor decepción del año.
No es que sea mala, pero no tiene nada de especial. Tensión nula. Actores malísimos. Guión normalito. Humor negro inexistente.

Para aquellos decepcionados les recomiendo "The Strangers" ó "Secuestrados". No son obras maestras pero acojonan, especialmente la primera
trobiani