España España · Albacete
Concierto
Alemania2016
7,6
14 de mayo de 2020
Parto de la base que no soy fan del grupo, aunque lo he seguido de lejos desde siempre. Vi el concierto en una plataforma de estas de pago y me lo he puesto a ver qué tal, sobre todo viendo que el realizador era Jonas Åkerlund, que me gustan mucho algunas cosas suyas.

He durado tres canciones.

Una cosa es dinamismo en la realización y otra es llevar un disparate ritmo y de planos que no hay Dios que lo siga, llevando los ojos de lado a lado de la pantalla intentando descifrar lo que está pasando en cada plano. Se puede hacer mucho más con muchas meno cámaras, no siempre cuánto más mejor.

Se me han cansado los ojos y el cerebro en cero coma.

Ale, a otra cosa.
22 de agosto de 2014
Según Filmaffinity el género es "Aventuras. Drama | Antigua Roma. Histórico. Catástrofes. Volcanes", pero bien podría ser "Comedia romántica. Refrito de superproducciones", porque lo de esta peli es de traca vamos:
Viene a ser el resultado de mezclar el principio de Conan el bárbaro, un trasfondo a lo Gladiator y Spartacus, un poco de catástrofes naturales a lo El día de mañana (todos van muriendo menos los protagonistas) y una historia de amor de esas que no se la cree ni el tato (romance entre la hija de un millonetis romano y un esclavo ¿¡¿?!?!), con un final de traca (ver spoiler) y aderezado con una permanente actuación del que viene siendo John Snow de JdT, que debió estudiar interpretación en la misma escuela que Orlando Bloom, en la que parece ser que enseñan a mantener la misma cara durante toda la película, esa cara mezcla de "te miro y hago como que te escucho" y "me estoy cagando".
Total, que obtenemos como resultado una película que en todo momento nos recuerda a otras, pero en mal.
Conclusión: mal, muy mal.....

(Solo se salva Kiefer Sutherland, que interpreta su papel de malo asqueroso a la perfección)
9 de noviembre de 2013
Bajona máxima:

Voy a ir al cine. No sé que ver. Esta peli en Filmaffinity tiene 6.5, no debe estar mal.

Llego al cine. Me siento. Empieza. Guay! Movidón. Una pareja que muere violentamente. Mola!

Diez minutos después: mmmm...... eeeehhhh...... esto empieza a pintar mal..... Empiezo a preocuparme.

Media hora después: no puede ser cierto! Ciertas similitudes con Sé lo que hicisteis el último verano empiezan a merodear mi mente.

45 minutos después confirmo todas mis sospechas sospechas: No-Puede-Ser!

Una hora después no me voy de la sala porque me da vergüenza, que si no me piro de fijo!

Empiezo a hacer esta crítica flipando de que esta peli tenga aquí una puntuación de 6.1. Definitivamente creo que Filmaffinity se ha roto.

P.D.: huid de ella como de la peste!
6 de enero de 2012
Eso es lo que he oído un montón de veces. Pues aunque entre el nombre de la peli y el cartel queda bastante claro, yo me esfuerzo en contar el argumento y quedar como que no estoy loco (aunque es algo que resulta algo bastante difícil).
"Joder qué asco", "Menuda mierda más cerda", "Eso no lo veo yo ni jarto de vino", "Este guión lo hago yo con mis colegas un día de pedo",... suelen ser las reacciones más normales. Pero definitivamente, ¿qué espera la gente cuando la ve? ¿La nueva Ciudadano Kane? Yo flipo....
¿Qué nos da la peli? Pues eso, ascazo y padecimiento a tope. ¿Guión? El justo. ¿Efectos? Los justos. ¿Actuaciones? Pues lo que se puede esperar de cuatro pares de ojos y dos bocas que es lo que prácticamente sale en la peli.
Resultado: ASCO A TOPE..... pero, en serio, ¿qué esperabas?
18 de febrero de 2011
Sublimes escenarios, sublime música, sublime fotografía, sublime montaje y sublime dirección, sublimes actuaciones y sublime dirección artística, sublime guión y sublime evolución de los personajes, sublime climax y sublime final. La misión subliminalmente te enamora
1 2 >>