España España · Albacete
Voto de Gregorini:
Terror El coche de dos chicas norteamericanas que viajan por Europa sufre una avería en medio de un bosque alemán. Buscando ayuda llegan a una casa aislada; al día siguiente, se despiertan en un tétrico sótano junto a un japonés. Poco después descubren que están en manos de un siniestro cirujano alemán especializado en separar a gemelos siameses, pero lo que piensa hacer con ellos supera todos los límites de lo imaginable. (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2012
Eso es lo que he oído un montón de veces. Pues aunque entre el nombre de la peli y el cartel queda bastante claro, yo me esfuerzo en contar el argumento y quedar como que no estoy loco (aunque es algo que resulta algo bastante difícil).
"Joder qué asco", "Menuda mierda más cerda", "Eso no lo veo yo ni jarto de vino", "Este guión lo hago yo con mis colegas un día de pedo",... suelen ser las reacciones más normales. Pero definitivamente, ¿qué espera la gente cuando la ve? ¿La nueva Ciudadano Kane? Yo flipo....
¿Qué nos da la peli? Pues eso, ascazo y padecimiento a tope. ¿Guión? El justo. ¿Efectos? Los justos. ¿Actuaciones? Pues lo que se puede esperar de cuatro pares de ojos y dos bocas que es lo que prácticamente sale en la peli.
Resultado: ASCO A TOPE..... pero, en serio, ¿qué esperabas?
Gregorini