La fría luz del día

Thriller. Acción Un joven cuya familia es secuestrada durante unas vacaciones en España, dispone solamente de unas horas para resolver el problema. Antes tendrá que desentrañar un oscuro secreto de su padre. Al mismo tiempo que intenta rescatar a los suyos descubrirá una conspiración del gobierno. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 11 12 13 14 15
8 de abril de 2012
Impresionante segunda película de Mabrouk El Mechri, rodada en España, cuyas excelentes y espectaculares escenas de acción están más cerca del Richard Donner (Arma letal) y William Friedkin (The French Connection) que de cualquier artesano del montón que cree que realizar una persecución de coches significa mover la cámara hasta marear al espectador.
Un guión algo fallido no exime que nos quitemos el sombrero ante este estupendo film de factura clásica con un excelente plantel de actores Bruce Willis, Sigourney Weaver y Henry Cavill un final absolutamente emocionante. Atención a la persecución en la Puerta de Alcalá y el espectacular accidente en la plaza de ventas rodados sin efectos digitales y con coches de verdad, como antes.
Demos la bienvenida a La fría luz del día, película que por rodarse en España (sobre todo en Madrid) será examinada con lupa por numerosos puristas deseando que tenga numerosos fallos de localizaciones para hablar negativamente de la película, cuando la única pretensión de este film es entretener y lo consigue de sobra.
ramgom
<< 1 10 11 12 13 14 15