La sombra de la sospecha

Intriga. Thriller Pete Garrison era el agente especial de la Casa Blanca más condecorado de la historia, la última línea de defensa del presidente. Pero, cuando se empieza a sospechar que forma parte de una conspiración para asesinarlo, no tendrá más remedio que servirse de todo su conocimiento y habilidades para probar su inocencia. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 11 12 13 14
18 de septiembre de 2006
Película excesivamente vulgar. No hay nada nuevo, no hay nada que no se suponga, nada que te inquiete, nada interesante, nada de nada.
Aparte si hay algo preocupante, y es que un actor como Michael Douglas asuma tan mal su edad. Me parecen cómicas muchas escenas en las que va corriendo como un chaval, o escalando muros, ridículo, penosamente ridículo.
Como esta ya hemos visto todos 1000 películas o más y es lamentable que todo sea tan predecible.
No es recomendable ir al cine a ver al abuelo Douglas haciéndose el chaval, si tenéis curiosidad esperar al DVD, se puede atragantar haber pagado por esto.

Nota: No hablo nada del guión, ni la música, ni la fotografía pues no hay nada reseñable
CESAVI
25 de julio de 2006
Un film de construcción televisiva, que mantiene ajustadamente la atención del espectador, con algun detalle interesante, pero sin llegar a profundizar en lo que cuenta.
Tyler Durden
5 de diciembre de 2006
Si sospechas que es una de esas pelis para pasar el rato pues casi acertaste. Porque "La sombra de la sospecha" (¿Quién puñetas traduce los títulos aquí en España?) es casi pasable, pero está llena de sombras. El guión tiene más agujeros que una carretera comarcal. Los actores no estan nada convincentes porque se les nota que no están nada convencidos. Bueno menos Eva Longoria, que aunque no actúe bien, está tan buena que a mí me convencería aunque sólo saliese para escupir a la cámara.

El título de mi crítica hace alusión a la frase del tipo del Chicago Sun-Times que pueden ver en la reseña que hace FilmAffinity de esta película. Francamente yo aún estoy dándole vueltas... ¿Alguna hipótesis?
Gilbert
28 de diciembre de 2006
Película que inicialmente parece ser intereante y se acaba convirtiendo en un rollo indescriptible, al final o soy tonto o me quedo sin saber porqué quieren matar al agente secreto y al presidente, puedo intuirlo; en definitiva, me parece una película bien hecha, trabajando el amigo Douglas siempre están bien hechas, pero no me parece un film ni medianamente bueno, mas bien coñazo.
marcotulio
8 de septiembre de 2007
Con buena fotografía, ambientación y un reparto medianamente decente, el principal fallo de la película es la forma de llevarla a cabo. Además, el argumento me suena (sí, lo sé de la película Giro inesperado) y la resolución no es tampoco muy buena. Empieza bien, con intriga, pero aburre por la mitad del metraje. Las actuaciones son normalitas: Douglas bien, Longoria decente, Sutherland el mejor y una Basinger desaprovechada. Película para ver si la echan por la tele, por la tarde y con la tripa llena. Nada del otro mundo.
Anatómico Juan
<< 1 10 11 12 13 14