La caja Kovak

Thriller. Intriga David (Timothy Hutton), un escritor de ciencia-ficción, es invitado a una isla para dar una conferencia. Allí conoce a Silvia (Lucía Jiménez), una turista hispanoamericana. De repente, empiezan a producirse una serie de misteriosos suicidios. Sin embargo, existen indicios que permiten suponer que algo o alguien está induciendo a las víctimas a quitarse la vida. (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2007
Sinceramente, no se como sucedió. Me debieron haber inoculado un microchip de esos porque no recuerdo nada sobre el proceso de decisión que me llevó a ver esta película. Y debo dar gracias a Dios y llorar con un ojo, porque la cosa pudo haber sido peor, evidentemente, y haber acabado despeñado por la ventana con el agravante que, abajo en la esquina, no hay ni bar ni tiene toldo.
Pero a lo hecho pecho. Padre, me arrepiento y puedo prometer y prometo no caer mas en la tentación y le aseguro mi mas firme propósito de enmienda.Desde ahora me dedicaré a la navegación por las aguas seguras y conocidas de mis clásico en B/W, a mis Lubitsch, Ford y Neptunos similares que gobiernan esos mares y desoiré esos cantos de sirenas especialmente si cantan aquello de Gloomy Sunday, que mi cabeza no es lo que era y no está la cosa para irme dando porrazos por las paredes.
Y nada mas, que no merece la pena gastar un tiempo precioso en una "preciosidad" como ésta. En España lo sabemos hacer mejor. Seguro.
FATHER CAPRIO
5 de febrero de 2007
Bueno, bueno, bueno.... Si estuviese producida en los USA, con equipo y director norteamericanos dudo que se estrenase en este país directamente en nuestras salas de cine. Estamos ante un producto tipo de la serie B o incluso Z, que se podría calificar como brillante, original, pretencioso .... . El caso es que siendo española se podría aplicarle el dicho de que "el tuerto es el rey en el pais de los ciegos".
Lucía Jimenez es actriz??. T Hutton poco puede hacer y Monzón va camino de ser el Garci del siglo XXI.
Y el final? A que vienen tantos rodeos para no llegar a ningún sitio?
Ponderando todos estos argumentos mi voto será un 6, pero no creo que la vuelva a ver en muuuuucho tiempo
chito
19 de enero de 2007
Cuando una actriz española actúa en una pelicula estadounidense, es para hacer de sudamericana. Por favor, nuestra forma de expresión verbal y gestual es totalmente diferente. Una segoviana haciendo de latinoamericana, venga ya! Es tan creible como un yanki haciendo de indígena quechua.
Ismael
22 de enero de 2007
Esta película no puede gustar a alguien con un míninimo de inteligencia. Esta película atenta contra la inteligencia humana planteando cosas inverosímiles con una pretenciosidad real.
¿Cómo pueden aparecer las letras de gloomy sunday en la radio del taxi si éste no la tiene presintonizada?

El guión abre puertas que luego no cierra, da rodeos innecesarios, plantea cosas que parece que estén sacadas del 20 minutos o el Micalet, es decir las plantea pero luego no las remata.La dirección es de serie z y hay algunas escenas que en vez de provocar tensión dan risa.

No vayan a ver esta película o vayan a verla para saber cómo no debe ser una película.
alfred
14 de enero de 2007
Bueno la película no es que merezca mucho, el guión aúnque algo simple al director le da gusto darle giros y giros hasta que por fín acaba la película. Nada recomendable, sólo como alternativa al Aquí hay tomate.
ettore

Últimas películas visitadas