Voto de FATHER CAPRIO:
Thriller. Intriga David (Timothy Hutton), un escritor de ciencia-ficción, es invitado a una isla para dar una conferencia. Allí conoce a Silvia (Lucía Jiménez), una turista hispanoamericana. De repente, empiezan a producirse una serie de misteriosos suicidios. Sin embargo, existen indicios que permiten suponer que algo o alguien está induciendo a las víctimas a quitarse la vida. (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2007
Sinceramente, no se como sucedió. Me debieron haber inoculado un microchip de esos porque no recuerdo nada sobre el proceso de decisión que me llevó a ver esta película. Y debo dar gracias a Dios y llorar con un ojo, porque la cosa pudo haber sido peor, evidentemente, y haber acabado despeñado por la ventana con el agravante que, abajo en la esquina, no hay ni bar ni tiene toldo.
Pero a lo hecho pecho. Padre, me arrepiento y puedo prometer y prometo no caer mas en la tentación y le aseguro mi mas firme propósito de enmienda.Desde ahora me dedicaré a la navegación por las aguas seguras y conocidas de mis clásico en B/W, a mis Lubitsch, Ford y Neptunos similares que gobiernan esos mares y desoiré esos cantos de sirenas especialmente si cantan aquello de Gloomy Sunday, que mi cabeza no es lo que era y no está la cosa para irme dando porrazos por las paredes.
Y nada mas, que no merece la pena gastar un tiempo precioso en una "preciosidad" como ésta. En España lo sabemos hacer mejor. Seguro.
FATHER CAPRIO