España España · Valencia
Críticas de alfred
22 de enero de 2007
Esta película no puede gustar a alguien con un míninimo de inteligencia. Esta película atenta contra la inteligencia humana planteando cosas inverosímiles con una pretenciosidad real.
¿Cómo pueden aparecer las letras de gloomy sunday en la radio del taxi si éste no la tiene presintonizada?

El guión abre puertas que luego no cierra, da rodeos innecesarios, plantea cosas que parece que estén sacadas del 20 minutos o el Micalet, es decir las plantea pero luego no las remata.La dirección es de serie z y hay algunas escenas que en vez de provocar tensión dan risa.

No vayan a ver esta película o vayan a verla para saber cómo no debe ser una película.
6 de noviembre de 2005
Película llena de trampas como flasbacks y deja vus. Con muchos detalles a los que si no prestas atención la película te parecerá muy mala con un guión demasiado sencillo. Pero si les prestas atención es una gran película. Rebecca Romjin Stamos fenomenal en su papel de femme fatale.
9 de octubre de 2005
Pelicula rápida y dinámica. No muy larga creo. No necesita más. Suspense trepidante.
Me gusta la actuación del extorsionador. Fenomenal en su propósito de llevar a cabo su tarea. Terror en un avión. Fenomena la escena que sale en el trailer en la que la protagonista reclama ayuda "en los servicios del avión". Creíble. Directa.
El final es lo de menos.
9 de octubre de 2005
La película en general es atractiva. Son una serie de relatos sobre unas personas con un origen en común Obaba. Son eso, historias sobre unas personas que podrian formar parte de cualquier pequeño pueblecito de la geografía española. Eso si todas estas historias tienen un punto de fantasía enmarcadas en un pueblecito que termina transmitiendo "magia" y un halo de misterio creado por el guión, el director y las buenas interpretaciones de los actores.
Pero a la película le falto algo más. Concordancia quizás.