Hana-Bi. Flores de fuego

Drama Un policía llamado Nishi (Takeshi Kitano) se enfrenta a la enfermedad terminal de su esposa, al drama de un compañero que ha quedado parapléjico en una redada y a un grupo de mafiosos que le siguen la pista. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 11 12 13
25 de mayo de 2006
Los sentimientos mas crueles y los mas hermosos son representados y se combinan para crear una atmosfera que conmueve pero a la vez crea malestar.

Lo mejor es, sin duda, la desesperación de un policia, Nishi (Beat Takeshi), honorable y dedicado a su profesión, que intenta dar a su esposa enferma de cancer los últimos momentos de felicidad, soportando con espiritu de hierro las adversidades.

Recomendada para sentimentales.
nafter_ellan
4 de septiembre de 2007
A pesar de que pueda desesperar que kitano no diga casi una palabra en toda la película, o de que el tío tenga (como alguien decía de él en esta página) una fantástica concepción de los paseos... A pesar de que algunas escenas cómicas son un poco ridículas o de que haya veces que kitano se olvide del global de la película para regodearse en la maestría de su escena... A pesar del puto pesao de la boina hablando de la boina (mucha metáfora pero acaba siendo pelín ridi el tío...) o de la forzada (pero bonita) cotidianeidad de las escenas en casa con su mujer enferma...A pesar de fallos como el tiroteo en el metro, donde existen graves fallos de raccord (hay mucha gente en el metro, pero durante todo el tiroteo desaparecen de repente y no se oye a nadie, cuando se debería ver gente gritar, o correr). Y a pesar de que Violent Cop me sigue pareciendo insuperable...al título me remito.
Patomelon
21 de junio de 2006
Kitano en esta "GRAN" película,es un policía de Tokyo que se enfrenta a la enfermedad terminal de su mujer, a la muerte de su hija y frustrado al ver a su mejor amigo en silla de ruedas, decide realizar el último viaje con su mujer. Probablemente sea la mejor película de Takeshi, es violenta, como muchas otras de este director y narra una historia que no te dejará indiferente. MUY BUENA.
bufon
14 de mayo de 2005
Kitano sabe perfectamente plasmar el sentimiento humano con una imagen coloreada de sensibilidad. Lo mejor de esta pelicula es su artista.
ozantony
10 de octubre de 2005
Beat es un detective de la policía muy peculiar (como en su primera pelicula Violent cop) con una amistad especial con su compañero ,y una mujer enferma, es una mezcla poética de amor y violencia.
trocko
<< 1 10 11 12 13