España España · barcelona
Críticas de trocko
1 2 3 4 10 20 53 >>
10 de octubre de 2018
Estamos ante un pequeño milagro, una fábula costumbrista donde el protagonista es Lazzaro, un ser bondadoso en una sociedad enferma.

La película está dividida en dos partes, campesinos esclavizados sometidos a la señora marquesa y la supervivencia en la gran ciudad moderna. En esos dos mundos todos se aprovechan del que es más débil mientras se quejan del que tienen por encima y que, a su vez, se aprovecha de ellos. El único que escapa a ese terrorífico funcionamiento social es Lazzaro, es el único ser puro y bondadoso.

La crítica a la sociedad es muy dura, remarca la incomprensión hacia la gente diferente, aunque sea por algo positivo como la extrema bondad.
8 de octubre de 2018
Cosmatos rueda una historia de venganza donde juega con los contrastes, el ritmo de las 2 partes bien diferenciadas, el azul y el rojo y el bien y el mal.

A pesar de su ritmo lento me ha gustado más la 1º mitad más contenida. Destacable banda sonora de Jóhann Jóhannsson. Cuando explota pierde algo de interés y su exceso no acaba de funcionar como podría hacerlo, da la sensación que se le acaba el metraje, que antes le sobraba, y se suceden las escenas violentas.
8 de octubre de 2018
Es una película simple y reiterativa, a pesar del juego que puede dar una película de universos paralelos no ha conseguido engancharme.

Desde el inicio es difícil tomarsela demasiado en serio, una vez descartada esa opción intentas disfrutar de ella como una película para pasar el rato pero a medida que avanza va perdiendo interés.
8 de octubre de 2018
Es un correcto western galáctico.

Me ha gustado su inicio, como va creando su mundo pero el problema es que nunca acaba de despegar.

Buena fotografía, interpretaciones aceptables, repleta de buenas intenciones pero acaba siendo más de lo mismo sin aportar demasiado.
8 de octubre de 2018
Es una buena película de supervivencia que funciona en gran parte por un creíble Mikkelsen y por sus paisajes.

Su realismo y austeridad son su punto fuerte. La rutina del protagonista y el acertado ritmo narrativo permite ir entrando en la historia para acompañarlo en su aventura.

Su único pero es su tramo final donde pierde un poco ese tono realista y fuerza alguna situación innecesariamente.
1 2 3 4 10 20 53 >>