España España · ciudad real
Críticas de bufon
1 2 3 4 >>
26 de agosto de 2006
No me explico como se pueden decir esas cosas de una película formidable, en la que Saura le da una fuerza increible a todos los personajes que aparecen. Es una película con una banda sonora excelente, una interpretación y una fotografía realmente buenas, que muestran lo que fue en aquel momento la conquista de un paraiso a miles de kilómetros de Europa y que te da a entender la incertidumbre de unos soldados, luchando lejísimos de su país, en lo que puede asemejarse a la llegada a la luna en el siglo xx. Intenta mostrarte la "Odisea" que tuvo que ser aquello para una gente que unos pocos años antes todavía creían que tras el Atlántico se acababa el mundo. En fín, a mi juicio es una soberbia película que está muy mal valorada, porque nosotros tampoco valoramos nuestra historia.
5 de febrero de 2010
Sinceramente, no he visto un despropósito mayor desde hace tiempo. Estamos ante ese tipo de películas en las que en algún momento de su transcurso, miras el reloj para ver si finaliza pronto. Le he puesto un 5 en la nota, debido a los grandiosos efectos especiales, eso no se lo vamos a negar, es impresionante ver como Cameron, hace una puesta en escena digna de la mayor superproducción. Pero mis halagos terminan ahí, porque por lo demás es la misma chorrada infumable que hemos visto ya en muchas otras películas.
Me explico; es un film que tiene todos los tópicos y personajes ya vistos, como por ejemplo la tribu de indígenas autóctonos presentada como una pobrecita raza de indios buenos, el hombre blanco dulce y cariñoso que se enamora de una de las indígenas, el marine malote tipo "action man" que lo único que entiende es que tiene que disparar a algo, la bióloga que se preocupa por la vida de esa tribu y a la vez quiere estudiarlos, en fin...... UNA SERIE DE TONTERÍAS ya vistas en el cine desde tiempos inmemoriables. Quieren ustedes saber cuál es el argumento de este largometraje en una frase, pues se lo voy a decir: Raza oprimida y débil lucha por echar de sus tierras al malvado hombre blanco...., pfff jajaja, por Dios Cameron, vaya usted a contarle milongas a otro.
Es POCAHONTAS oigan, de verdad que solo es eso, no hay más. Creo que es una de esas películas realizadas con el fin de vender entre los ecologistas y demás personajes. SI DURA 30 minutos más, ¡me hago vegetariano!.
Moraleja: si quieren ir a entretenerse y ver grandes efectos especiales, no lo duden, vayan a verla al cine en 3-d, si quieren ustedes ver una película sustancial, y con un fondo que les haga pensar, es decir, cine de verdad, quedense en su casa y no malgasten el dinero. Un saludo.
20 de junio de 2006
Nos encontramos ante una de las mejores películas bélicas de todos los tiempos, una fotografía magnífica, una banda sonora muy buena, y los diálogos sobre la vida, la muerte y la crueldad de los seres humanos..., la convierten en poesía. No es una película para esa gente que solo va a ver tiros, esta obra tiene un trasfondo psicológico excelente que la convertirá con el tiempo probablemente en la mejor de todas las películas de guerra, ya lo verán.
21 de junio de 2006
Una película ultrarrealista, reflejo de un emperador decadente. Unos decorados muy cuidados, y una gran interpretación, Malcom McDowell, sensacional como siempre. Abstenerse de verla los que se escandalicen con facilidad debido a sus escenas de sexo explícito.
20 de junio de 2006
Muy buena película de Ridley Scott, que refleja muy pero que muy bien el mundo yakuza, las calles de Osaka...
La película nos introduce de lleno en Japón, con las costumbres de ese país muy bien expresadas, y una banda sonora de primera.
No sé porque está tan mal valorada cuando es una película policiaca de las mejores que he visto junto con Melodía de Seducción. Otra cosa muy importante que hay que decir es que no pasa el tiempo por ella, por otra parte como debería ser en todas las películas, los actores son excelentes todos desde el primero hasta el último, así que por favor no dejen de verla a pesar de lo que algunos digan.
1 2 3 4 >>