Transporter 2

Acción El ex-mercenario Frank Martin (Jason Statham) lleva una vida totalmente diferente en Miami, pero no le quedará más remedio que volver a la acción cuando una familia cercana es secuestrada. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2014
Más de lo mismo pero peor, si en la primera parte todo era ridículo y absurdo, aquí las cosas van el doble de ridículas y absurdas, todavía recuerdo que un primo me invitó a ver la parte uno en el cine pero ese día no pude ir, luego con el tiempo no me arrepentí en lo absoluto.

La historia es algo visto mil millones de veces y el señor Jason Statham no vi que aportara nada nuevo ni original, él hace de tipo duro, sobrado e inmortal que puede con todos.

El guion es una ridiculez y este director tampoco hizo nada por maquillar los errores del guion, aunque no todo es malo, al igual que en la primera parte, esta película tiene algunas buenas escenas de peleas y de acción pero nada más.

Otra mala película que al mismo tiempo es otra secuela menor que la original.
Daniel Quintero
24 de octubre de 2005
No es que esté mal la peli, pero hay escenas que se pasan de raya, tiene más fantasía que una peli de dibujos animados. Hombre la peli tiene escenas buenas de acción pero la verdad esque algunas cosas sobran. El argumento es bastante tonto, lo único que merece la pena de la pelicula son las escenas de acción, para pasar el rato y ver buenos coches.
mariendj
2 de noviembre de 2005
Una nueva misión para este peculiar chófer. Lo mejor, los coches. Lo peor, demasiado irreal a veces.
NormaCom
16 de noviembre de 2005
Buena continuación de "Transporter" una película que en sus principios me gustó mucho por la acción no americana que contenia. Esta segunda parte me ha gustado también mucho aunque recuerda demasiado a "El fuego de la venganza", tiene incluso escenas muy similares no en contenido pero si en transcurso.
Sin duda la actuación de Jason Statham es muy buena para mi gusto, mezcla entre Bruce Willis y Jet Li (y además Europeo, ¡toma ya!).
Muy entretenida y recomendable de ver, para pasar un rato entre asombros (por según que fantasmadas) y acción.
calcena
29 de noviembre de 2007
Si te gustó la primera parte ésta te gustará, aunque las peleas sinceramente están muy por debajo de la otra. Por lo demás pués pura, y puta acción por todos lados. Aquí sí creo yo que hay un poquito más de argumento, aunque sea sacando un poco del Fuego de la venganza de Denzel Washington, pero eso da igual, solo es el pretexto necesario para hacer una maquinaria de puños, patadas, persecuciones y tipos duros. Entretenida sin más.
Carfernanco