España España · Sevilla
Críticas de NormaCom
2 de noviembre de 2005
¿Cuántos "mediodia" llegaba del colegio deseando encender la tele y ver esta maravillosa serie. Hoy hablando con una amiga me he acordado de ella, y de esa mujercita, q no recuerdo como se llamaba el personaje, pero que estaba enamorado de ella (la hermana mayor).
Pero lo que más me gustaba era la sintonía... que canción!! Me encantaba. La intentaba cantar, intentaba porque por aquel entonces no sabía inglés. Hoy sé que se llama As Days Go By, pero no la encuentro para recorda viejos tiempos.
Fantástica serie.
28 de noviembre de 2005
"Estando a la altura de Corín Tellado, todavía parece inexplicable su demoledor éxito" (Omar Khan: Diario El País)
¿Inexplicable? ¿Es que aún no nos hemos dado cuenta de que el amor es lo que mueve el mundo? Amor. Allá donde vayas, la calle, la oficina, una cafetería,... Por todos lados se respira amor. El amor lo mueve todo, prueba de ello fueron los mesajes en los contestadores de la gente que llamaba desde las torres gemelas vislumbrando su fin: "Te Quiero", "No me olvides",...
Ni uno sólo fué de odio, ni uno sólo fue de "Malditos %&$%$%". ¿Porqué?
Porque estamos hechos con amor, de amor vivimos y de amor morimos.
Por tanto, para mi (y espero que para muchos más) este éxito está totalmente dentro de la lógica. Magnífico melodrama.
2 de noviembre de 2005
Una nueva misión para este peculiar chófer. Lo mejor, los coches. Lo peor, demasiado irreal a veces.
2 de noviembre de 2005
A pesar de las risas en la sala, a causa del "miedoso" Felix, me ha parecido una de las mejores películas de terror psicológico que he visto jamás (de la mano de españoles). Buena película, inquietante, verosímil (si te pones en la piel del personaje) y no hay desenlace hasta 2 minutos del final (hacía tiempo que no lo veía).
Lo bueno, el suspense. Lo malo, que casi no hay película española sin sexo de por medio (intentemos eliminar el título de "españoladas", por favor).
2 de noviembre de 2005
Mark Wahlberg vuelve a deleitarnos con una gran actuación en un papel de los suyos. Una entretenida película urbana, con un desenlace... inusual. Recomendable.
Detroit. 4 Hermanos. Una madre asesinada. Un mafioso. Policías corruptos.
Más de lo mismo en plan Hells Kitchen sólo que sin juicios, ni Brad Pitt (menos mal) y otros motivos (evidentemente).