El territorio de la bestia

Terror. Thriller. Aventuras Pete (Michael Vartan) es un periodista americano que hace un reportaje sobre la industria turística en el norte de Australia. Allí se unirá a un grupo de excursionistas y a su hermosa guía, Kate (Radha Mitchell), para realizar un crucero por un río que atraviesa un parque natural australiano. Todo transcurre con normalidad hasta que, de repente, el barco es sacudido por un descomunal cocodrilo salvaje y se encalla en un islote. Cuando ... [+]
2 de junio de 2022
No es una maravilla, pero es una película de 1h 30 min, entretenida, tensa y bien hecha. Con personajes bien construidos y desde luego es una de las mejores películas de supervivencia con animales juntamente con Tiburón (sin lograr estar al mismo nivel, ya que tiburón es una obra maestra). Para mí tiene un notable, un 7/10 o un poco más.

Logra su cometido y encima es corta, ¿qué más se puede pedir? Sin duda película de culto e infravalorada.
Carles Bertran Pujol
21 de junio de 2023
Tras la notable película de terror "Wolf Creek", Greg McLean nos trajo una película de terror con monstruos al estilo tradicional de aventuras, en este caso con un cocodrilo. La película, sin ser nada revolucionario ni especialmente destacable, es bastante entretenida y efectista, sin alardes pero sin errores de bulto (digámoslo así) y en la que aparece como secundario Sam Worthington un par de años antes de dar el gran salto a la fama con "Avatar".
Ozonero
8 de julio de 2023
La trama de la película es muy pobre, podrían haber indagado más en relaciones con los personajes, por ejemplo. Otro punto; los personajes son planos, ninguno tiene tal relevancia como para ser el admirado protagonista.
Hay varios fallos de racor.
Las actuaciones no son malas, la falta de veracidad es lo que hace que esta película sea tan mala. No hay coherencia, nada tiene relación con nada.
Una película verdaderamente estresante, personalmente me ha puesto de muy mal humor. Experiencia que no recomiendo a nadie en absoluto.

Por favor, no veáis este producto fílmico. Gracias.
lluna
31 de julio de 2009
Otra película de cocodrilos marinos australianos, en el mismo año que Black Water, con un comienzo algo más prometedor.
La cinta comienza con algo similar a un documental donde un cocodrilo atrapa a un buey y lo arrastra hacia el río. Allí empieza a caer el nivel hasta llegar a un final bochornoso. Bueno para una comedia, pero para una película de terror, el final es lamentable. (*)
Los típicos turistas en un bote paseando por paisajes extraordinarios, de gran belleza natural. Con algunos planos de la fauna autóctona águilas y cocodrilos, principalmente. Desde un comienzo se prevé que la guía y el yanqui tiene cierto feeling. Durante dos tercios de la cinta, la trama es pasable con algunas licencias claro. Me pregunto algún guionista o director habrá visto en su vida un documental sobre los cocodrilos. Vi varios aunque creo que ninguno del australiano específicamente. Agregan escenas y acción similares a las de Tiburón, no digo que los tiburones hagan esas cosas, solo que para Spielberg si las hacían. (2) El río parece por largas tomas una bañera con agua sucia.
La banda sonora es probablemente autóctona, pero no me gusto mucho, solo por momentos. Las imágenes y tomas son excelentes con la ayuda del lugar donde se filmo.

Entretenimiento inofensivo, para pasar el rato, totalmente prescindible.
megracia
18 de octubre de 2010
Esta película no pasará a la historia porque antes de verla ya sabes lo que te esperas y finalmente lo confirmas. Actores malos, guión pésimo, bestia totalmente inverosimil e irreal (hay cocodrilos muy grandes pero no tanto como esa mole), sitaciones esperadas y cien veces vistas antes... etc.

Sin embargo, lo que me esperaba de una película así es que tuviera algo de gore. Imaginaos un cocodrilo inmenso devorando a gente... pues nada, la sangre excasea. Otra decepción más.
Por el contrario lo único que podría destacar es la ambientación y la fotografía (por decir algo bueno).

El final es malísimo (ver spoiler).

Lo dicho, una película para ver en familia un domingo por la tarde.
Hideous

Últimas películas visitadas