Rápida y mortal

Western. Acción Ellen (Sharon Stone), una bella y misteriosa forastera, llega a una pequeña ciudad del Oeste y se inscribe en una peligrosa competición en la que pistoleros procedentes de todas partes arriesgan sus vidas a cambio de fama y dinero. Los motivos de Ellen son muy distintos: quiere vengarse de Herod (Gene Hackman), un hombre sin escrúpulos que domina la ciudad, por el daño que le hizo a su familia en otros tiempos. (FILMAFFINITY)
<< 1 6 7 8 9 10 11
17 de agosto de 2007
Pues innegablemente no estamos ante una obra maestra del género, ni siquiera ante un correcto homenaje a estas películas que desaparecieran hace ya un par de décadas... más bien es un experimento, una película pulp en el lejano Oeste.

Las exageraciones en los ángulos y los primeros planos son realmente divertidos, un ejercicio fresco y sorprendente que resulta tan catastrófico como entretenido.

Aparte de esto la historia no tiene mucho más... buena interpretación de Hackman, correcta Sharon Stone y DiCaprio haciendo de niñato (que ahora despues de Infiltrados parece mentira, pero por entonces era el único papel para el que servia) , además de un Russell Crowe que, en general, ahí está y poco más...
Por lo demás resulta muy entretenida y llevadera, algunas situaciones o enfoques son realmente ridículas, lo cual no hace sino engrandecer el resultado final.

Curiosa, bastante mala, pero muy entretenida.
Coen
13 de septiembre de 2015
Yo conocía esta película de nombre pero no la había visto. "Rápida y Mortal" (The Quick And The Dead) es muy mala y no me atrapa, me la esperaba mejor por ser una película de western tipo "El Bueno, El Malo y El Feo".
Las actuaciones de Gene Hackman y Sharon Stone son buenas pero mejorables.
Hubo momentos que me aburrió.
Sharon Stone demuestra en esta película que no es solo una cara bonita sino que puede hacer el papel de una vaquera.
Cabe destacar la buena actuación de Leonardo Di Caprio.
cripta
<< 1 6 7 8 9 10 11