A la caza

Intriga. Thriller Un policía (Al Pacino) se ve obligado a infiltrarse en los ambientes gays más sórdidos de Nueva York para atrapar a un asesino de homosexuales. (FILMAFFINITY)
<< 1 6 7 8 9 10 11
27 de marzo de 2006
No tiene ni pies ni cabeza. La investigación es vergonzosa, el sistema usado por la policía genera comicidad
Los métodos del director son de un novato, las escenas de sexo gratuitas no crean más que sorna . Menudos cortes que mete para cambiar las escenas, es de lo peor que he visto.
La trama es irrelevante, plana, hueca y el único aliciente que podía tener la película se queda en una mera suposición.
Tanta polémica para tanta basura.
citos
1 de abril de 2006
Le falta bastante garra para poder atrapar desde el principio. Me parece una película demasiado corriente. Cuando acaba te preguntas, quien ha escrito esto. Un final malisimo.
sam
5 de junio de 2008
Pues en resumidas cuentas, eso, que es un bodrio. Homófoba (lo cuál está mal, pero cinematográficamente sería lo de menos), inconsistente, incoherente, mal rodada y peor montada, la mayor virtud de 'A La Caza' sería demostrar que definitivamente la obra maestra del policiaco que es 'French Connection' -ella sola cambió el género- no fue más que fruto de la casualidad (y 'El Exorcista', en menor medida, otro). Al final tendría razón Fernando Rey cuando dijo que Friedkin, era el director que "peor le había dirigido en su vida".

PD: Quizá ayude a entender todo esto la descripción y anécdotas que de Friedkin recoge el libro "Moteros tranquilos, toros salvajes" de Peter Biskind. Ese sí, imprescindible.
RossTheBoss
13 de noviembre de 2013
Acabo de terminar de ver esta película, es la segunda vez que la veo y me gusta bastante, aunque no me gusta para nada ese mundillo gay ni lésbico, pero me gusta demasiado las actuaciones de Al Pacino y en esta película, vuelve a dar una muestra de su gran talento, me gustó demasiado toda su actuación y solo diré que al final, Al Pacino no se vuelve homosexual, no entiendo porque algunos usuarios lo creen, no da ninguna muestra de haberse convertido y tampoco asesina a nadie.
Daniel Quintero
14 de mayo de 2008
Es claramente homófoba.
Los retratos de los bares gay tienen más tópicos que el bar La ostra azul de Loca academia de policía.
Un rato hortera.
Aburridísima.
Desaprovecha el talento de un buen director y un genial actor.
El tiempo le ha pasado por encima como un obús.
Y sobretodo es muy mala. Demasiado mala.
Decepcionante.
mohinder