Pixels

Comedia. Ciencia ficción Unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la Tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de Estados Unidos, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, ... [+]
25 de diciembre de 2015
Pese a Adam Sandler haciendo de Adam Sandler.
Pese a Kevin James haciendo de Kevin James.
Pese a que en el tráiler me habían contado todos los chistes.
Pese a Adam Sandler.
Pese a que desaprovechen de semejante manera a un actorazo como Peter Dinklage.
Pese a la sobreactuación de Josh Gad delante de los soldados.
Pese a que Adam Sandler y Josh Gad sepan disparar mejor que los mejores soldados estadounidenses.
Pese al estúpido cameo de Sean Bean.
Pese a Adam Sandler.
Pese al estúpido cameo de Serena Williams.
Pese a las incongruencias de guion para que las cosas terminen como tienen que terminar en una película de Chris Columbus.
Pese a que el corto de 3 minutos le da cien vueltas en imaginación y homenaje.
josh710
5 de julio de 2016
Con dos minutos de esta bazofia te das cuenta del peliculón que estás viendo. Ya sé que no pretende serlo, pero tomar al espectador como si tuviera dos putos años no ayuda. Esta película lo tiene todo: un enano, un niño indio, Adam Sandler y sus amigos de siempre a los que hoy les toca ser "frikis", donde todos esos acaban con una chica porque lo dice el guión y como el guionista manda pues perfecto.
AnibalCortes
30 de julio de 2015
Bueno, bueno... ¿por dónde empiezo? Veamos... es mala. Pero mala, mala. Me encantan los videojuegos, pero este definitivamente no es el tipo de homenaje a los clásicos que esperaba. Una película repleta de humor con poca gracia, estereotipos varios, escenas de acción sosas y previsibles, y una historia que a veces intenta ser interesante, pero acaba en romance de comedia barata (y no revelo nada diciendo esto, a los quince minutos ya sabréis cómo termina).

Y como nota adicional, no hay ni un solo personaje femenino que no sea poco más que una mujer objeto. Ni uno. Me sorprende que alguna que otra cara conocida se haya prestado para ciertas bromas. No es que sea un activista del feminismo, pero es que llama bastante la atención.

Poco queda en Pixels de aquel curioso cortometraje en el que está basada. La película empieza con una vuelta a los 80 en lo que con seguridad son sus mejores minutos. Pero el salto al presente lo estropea todo. La mayoría de las bromas, y hay muchas, son lamentables. Quizá algunas hubieran servido como humor absurdo, pero hay tantas y tan seguidas que acaban por cansar más que hacer reír. Y todo el guión está cimentado en ellas. El resto es una historia simplona que jamás logra ser mínimamente atractiva, en la que lo mejor, por decir algo, es el personaje interpretado por Josh Gad, el único que llega a tener gracia más de dos veces seguidas.

Las referencias a juegos clásicos están por todas partes (más un poco de publicidad de algún juego actual, al fin y al cabo la película la produce Sony), pero quedan ahogadas en la mediocridad de todo lo demás. No quiero estropear ninguna sorpresa, pero hay alguna aparición estelar inesperada, y sin duda Nintendo tiene el mayor protagonismo. A la vista del resultado, no creo que sea un gran mérito.

No me gusta dar notas bajas a las películas porque entiendo el trabajo que cuesta sacarlas adelante, y en general siempre hay algo positivo que destacar, pero con un resultado tan atroz me veo obligado a ponerle un suspenso. La decepción ha sido tremenda. Había leído críticas negativas pero tenía esperanzas de que me acabara gustando aunque fuese un poco tonta. Pero es que es tonta con ganas.

En fin, siempre nos quedará volver a ver el cortometraje original.
sidney_bl
11 de agosto de 2015
Una excelente adaptación, de adaptación, de adaptación que hace que la hora y media que estás sentado en una butaca lo pases ... ¡DE FÁBULA!

¿QUIÉN NO HA JUGADO ALGUNA VEZ A ESTOS JUEGOS TAN CHULOS? Imagínense, queridos lectores, que un día podéis ser vosotros los que tengáís que salvar al mundo de estos marcianitos que cogen forma de videojuego. ¡YO NO ME LO PERDERÍA! ¡SERÍA LA BATALLA Y LO MÁS EXTRAORDINARIO QUE PASARA EN MI VIDA!.

Para mi gusto, ¡un peliculón de tomo y lomo!.
VíctorMGF
15 de agosto de 2015
Querido... En fin, tú:

Antes de empezar con lo que es mi opinión acerca de PIXELS, te digo: tontopollas, imbécil de mierda, soplagaitas, guarro, chulo putas barato, payaso sin gracia, subnormal asqueroso y estúpido mediocre.

Eso de buen rollo, ¿eh? Sin entrar en faltas personales hacia el cretino integral que debes ser en tu vida cotidiana.

Hago repaso a tus películas y me parece absolutamente increíble. ¿Has sido el "actor" mejor pagado de Hollywood? Joder, ni una de tus mierdas es capaz de sacarme una leve sonrisita... Bueno, la de CLICK y BEDTIME STORIES puede que tuvieran su aquel.

Y es que según parece esa imbecilidad (sin gracia, nuevamente) de SATURDAY NIGHT LIVE tiene un éxito descomunal en Estados Unidos. Y cualquier mamarracho que haga el gili en dicho programa, parece ser que luego peta las salas de cine. Es algo de lo que se está tomando "buen" ejemplo en España, poniendo a humoristas de discutible talento al frente de carísimas producciones. Como siempre en nuestra amada patria, imitamos lo mejor.

Bueno, como decía, que a raíz de eso te contraten para capitanear el reparto de comedias basura del tipo ESTE CUERPO NO ES EL MíO o 50 PRIMERAS CITAS, pues lo comprendo. Hay que vender gasolina que meter al coche con el que llevar a los críos al centro comercial; hay que vender zapatillas porque el niño las ha visto en el escaparate, y un estuche de Hello Kitty que la niña ha visto también; hay que vender pizzas, pa que la familia esté bien alimentada de mierda industrial; hay que vender latas de Pepsi Light para hacer más llevadera la espera en la cola de la taquilla; hay que vender las entradas (lo más asequible en todo este tinglado); hay que vender palomitas con sustancias raras dentro; y en definitiva, hay que hacer porque el tipo triste de la gasolinera, porque el dependiente de la tienda de deportes y la dependienta de la tienda de complementos, porque el pobre chaval que hace la masa de las pizzas, porque los tíos que reponen la máquina de refrescos, porque los encargados del cine, y porque los chicos del puesto de chucherías disfruten de un sueldo que les permita vivir dignamente, y participar de vez en cuando de esa rueda en la que también son engranajes.

LO ENTIENDO, de verdad. Cierto es que cuando mis amigos en el instituto me vinieron exaltados con que tenía que ver la mejor peli de risa de todos los tiempos (LITTLE NICKY), no daba crédito de lo putísima mierda que era esa película y de hasta qué punto no me reí de NINGUNO NINGUNO de los supuestos puntos que tenía. En fin, cuestión de gustos.

Supongo que ese rollo pasota-moderno-retro-poco aseado de cuya renta vives desde UN PAPÁ GENIAL, les atrae a muchas mujeres reprimidas que se casaron con lechuguinos calvos y más sosos que una pinza de la ropa pero con buenos trabajos. "Es tan cool, le da todo tan igual, es súper gracioso". Está bien, puedo entenderlo también, los gustos de las mujeres muchas veces escapan a mi entendimiento (50 SOMBRAS va cerca de los 600 millones de pavos).

Lo que no quiero entender es por qué hostias esta medianamente bien pensada comedia familiar con toques nostálgicos, efectos especiales chulísimos y gags graciosetes, tuvieron que arruinarla con tu innecesaria y repelente presencia. Si hay algunas cosas que no funcionan bien en el film, como una duración excesiva, tomarse demasiado en serio a veces (lo que en una peli sobre que los extraterrestres mandan a Donkey Kong para destruir la Tierra resulta ridículo), una tía florero y poco carismática, y un romance absurdo, desde luego, la cara de fumado (y borracho, seguramente) de Adam Sandler termina por echar abajo la propuesta. En serio, no interpreta en absolutamente ningún momento, sólo pone su cara de tío guay-pasón que se lleva bien con los niños porque no se afeita y habla con lenguaje pasota a los 48 años. En fin, actor cómico sin ninguna puñetera gracia, al que encima ponen de conquistador, lo que es un disparate. Como principal en una comedia con toque romántico, es de entrada un completo fracaso. Pero aún así lo han hecho y les ha dado igual. Por lo tanto, una gran lástima. Insisto en que la peli tenía posibilidades.
JACHi