Críticas de VíctorMGF
1 2 3 >>
27 de enero de 2016
¡Nada mal la revitalización de la saga! ¡MUY BUENA! Aunque, espero que en las nuevas que quedan se de un giro brutal contando algo nuevo como en la "Trilogia de Anakin", en la que se nos relata el origen de un Imperio.

En historia, hay que decir que poco aporta, salvo el gran paso del testigo a las nuevas generaciones. Por esto, yo le pondría un 7 (como su número indica).

Pero... ¿qué hay de la "INTRAHISTORIA"? Esa es la parte que pocos DESTACAN.

Con ésta, ya se ganan los "¡tres puntos, colega!" para decir que la película se merece un ¡10! ¿Por qué? Si queréis saberlo id al spoiler, yo aquí, no os contaré nada...
Roger Waters the Wall
Concierto
Reino Unido2014
8,0
Documental, Intervenciones de: Roger Waters, Dave Kilminster, Snowy White, G.E. Smith ...
1 de octubre de 2015
Partiendo de la base de un concierto (espectacular, todo hay que decirlo) de Roger Waters, recreando el dísco mítico de "The Wall" de su grupo Pink Floyd, se va narrando la historia de los muros que detienen a Roger para poder avanzar en libertad en su vida.

El concierto sirve de apoyo para ser parte de la historia, el contenido del mismo es un apoyo para hacer que la historia y el concierto sean un film único con una historia que contar y la historia de Roger enfrentándose a sus miedos pasados, además de reencontrarse con la historia de su padre y su abuelo, nos ayudan a comprender un ente único que nos desvela la filosofía de las canciones de Pink Floyd

Temas como: el no a la guerra, los miedos que conforman un muro que te impide avanzar, el amor, los sueños,... son los que conforman su universo, pero a su vez nos ayudan a ver la realidad de nuestra actualidad.

Por mi parte, uno de los documentales musicales más sinceros que yo he visto.

Si queréis saber el final de la película, solo tenéis que ver el "Spoiler"
11 de agosto de 2015
¿Mackaledo?, ¡Banana! Así habla un minion, más o menos.

Hacer un spin off de "Gru", para entender de donde vienen estos eeeeh alienígenas, me parece genial. Todo en esta vida tiene un origen y los minion, con esta película, han demostrado que lo tienen lleno de carcajadas, chistes y sobre todo buen humor y compañía.

¡NO DIGO MÁS, SEÑORES! ¡BRILLANTEMENTE BUENA!

Solo le he quitado una estrella porque falta un pelín más de desarrollo al guión.
4 de septiembre de 2015
No tengo palabras para describir esta magnífica película que, al contrario de su competidora "Los Minions", no es para niños, sino para un público adulto.

Un análisis de cómo somos las personas desde dentro de nuestro ser. Es una película que tiene alto contenido social que puede hacernos cuestionar si lo que en sentimos, creamos o pensemos es propio o no de nosotros, si nos autoretamos a ser mejores y, sobre todo, si somos capaces de adaptarnos a los cambios buscando el equilibrio.

¿Cómo? ¡Id a ver la película! Recomendación sorprendente.
13 de junio de 2015
Un film de acción que destaca más por sus imágenes que por sus diálogos, que están practicamente de apoyo para unir escenas. Puede considerarse, técnicamente, una película de fotoperiodismo.

Por otro lado, la lucha de las mujeres por su possición en el mundo está muy bien definida y Max, aunque papel principal, cobra importancia en un plano semiprinsecundario (prin: principal)

¿Qué hay de malo en hacer una película en la que la mujer tenga un protagonismo principal, gracias a la genial interpretación de Charlize Theron, que es muy de admirar? ¡NADA! Tiene mucho de bueno y se manifiesta en que le da un tono diferente.

Y la trama maestra de persecución, mezclado con los géneros de road movie y western, poco se ha dado en este cine de hoy.

¡Por mi parte, esta película se lleva un gran 10!
1 2 3 >>