Voto de VíctorMGF:
8,0
Documental Documental que registra varios conciertos realizados entre septiembre de 2010 y 2013 en los que se recuerda el clásico "The Wall". (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2015
Partiendo de la base de un concierto (espectacular, todo hay que decirlo) de Roger Waters, recreando el dísco mítico de "The Wall" de su grupo Pink Floyd, se va narrando la historia de los muros que detienen a Roger para poder avanzar en libertad en su vida.

El concierto sirve de apoyo para ser parte de la historia, el contenido del mismo es un apoyo para hacer que la historia y el concierto sean un film único con una historia que contar y la historia de Roger enfrentándose a sus miedos pasados, además de reencontrarse con la historia de su padre y su abuelo, nos ayudan a comprender un ente único que nos desvela la filosofía de las canciones de Pink Floyd

Temas como: el no a la guerra, los miedos que conforman un muro que te impide avanzar, el amor, los sueños,... son los que conforman su universo, pero a su vez nos ayudan a ver la realidad de nuestra actualidad.

Por mi parte, uno de los documentales musicales más sinceros que yo he visto.

Si queréis saber el final de la película, solo tenéis que ver el "Spoiler"
VíctorMGF