Te querré siempre

Drama. Romance Un matrimonio inglés viaja a Italia para vender una villa que ha heredado cerca de Nápoles. Al alejarse del ambiente londinense y encontrarse en un paisaje y en un mundo ajenos, la pareja experimenta sentimientos olvidados, como los celos y el resentimiento. (FILMAFFINITY)
<< 1 5 6 7 8 9 10
18 de abril de 2018
La calificación que le dí, fue sólo por Bergman, que siempre está increíble. Para mí ésta película no tiene guión, es lenta y aburrida. Cada vez que veo una palicula de Bergman con Rossellini, pienso como éste director desperdició a la mejor actriz de todos los tiempos. La única película que rescato un poco es Europa 51.
Como se arruinó la vida Ingrid Bergman con éste hombre, cuántas películas de ingrid perdimos por haberse ido a Italia.
Rolando
2 de marzo de 2012
Fotogramas sin historia. Aquí no se puede valorar a George Sanders, porque no es cine de interpretación. El argumento es de lo más anodino. La Bergman siempre es la misma en, prácticamente, todas las películas que ha rodado. Nada.
Observador111
observador111
21 de diciembre de 2009
Lo único medianamente interesante que tiene la película es la curiosidad del vaciado en yeso de las ruinas de Pompeya. El resto es una pura sucesión de escenas aburridas que no van a ninguna parte.

¿Y qué me dicen del final?
Espectador ingenuo
<< 1 5 6 7 8 9 10