La jungla 4.0

Acción. Aventuras. Thriller Estados Unidos. Un grupo terrorista bloquea el sistema de ordenadores que controla las comunicaciones, el transporte y el suministro de energía. El cerebro de la operación había estudiado minuciosamente hasta el más mínimo detalle, pero no había contado con John McClane (Bruce Willis), un policía de la vieja escuela, pero con los conocimientos necesarios para frustrar una amenaza terrorista de esta índole. (FILMAFFINITY)
22 de septiembre de 2007
Pues que continue la saga, por favor.
Hay que ir a verla al CINE, porque son espectaculares los efectos, el sonido, iluminación. Casi igual de espectacular las actuaciones de Bruce Willis, además, es imposible dormirte en ningun momento, ya que la película mantiene una gran tensión.
4 películas, y esta última va más allá del realismo, y junta la más punta tecnología, como argumento, en la que los "hackers" son los hilos conductores hacia el terrorismo.
Y aunque, seguramente, pensemos que McClane, sea SUPERMAN, la verdad... no lo veo como algo negativo, sino más bien, un punto más a favor para ir a verla, incluso reirme, con algunas escenas IMPRESIONANTES.
Un descubrimiento para mi: JUSTIN LONG
pamesino
24 de septiembre de 2007
Bueno, sin entrar en tópicos del argumento, fantasmadas y demás defectos que suelen tener las películas de acción yo creo que la jungla 4.0 es un 7.5 de puntuación.

Si te gustan las de acción, no dudes en verla, si además te gusta Bruce y más aún, en este papel, no sé como no la has visto ya.

Es entretenida desde el primer minuto, la acción esta bien hecha, Bruce no usa doble, cosa de agradecer ya que odio los que usan doble hasta para pegar un puñetazo, se nota mucho cuando enfocan al doble de turno siempre de espaldas y cambian de toma mil veces.
El papel le va genial como siempre, tiene sus toques de humor etc…

Para mi gusto lo que hace que no sea un 8, son los recortes que ha sufrido para que puedan verla hasta los niños de 13 años, tacos, escenas con sangre, frases violentas y que no fume en toda la película para no dar “mal ejemplo”.

En resumen, una buena manera de entretenerte 2 horas con unas buenas palomitas.
jonyrambo
12 de octubre de 2007
La Jungla 4. 0 no se ha hecho con el objetivo de ganar la Palma de Oro en Cannes, ni siquiera con el de ganar el Oscar a la mejor película del año. Creo que la intención de sus creadores ha sido la de ofrecer acción sin descanso, entretenimiento seguro, diversión desbocada, y de paso llenarse los bolsillos de dinero. Así que si estos eran sus objetivos, mi más sincera enhorabuena porque los han superado con creces.
La trama de La Jungla 4. 0 es como la de cualquier otra película de estas características. Un disparate que provocaría la risa, sino fuera porque en los tiempos que corren ya cualquier cosa es posible. Pero en realidad esto es lo de menos, es una mera excusa para ofrecernos uno de los espectáculos de acción más vibrantes del año. La película contiene no menos de tres o cuatro secuencias absolutamente delirantes que te dejan clavado a la butaca sin posibilidad de reacción, para culminar en una persecución demencial entre un trailer gigantesco y un caza del ejército en la que, como no podía ser de otra forma John McClane se erige en absoluto protagonista.
Además de esta excelente sobredosis de acción, La Jungla 4. 0 nos permite recuperar a un Bruce Willis en plena forma, interpretando con más cachondeo que nunca al expeditivo John McClane, y dejando algún momento particularmente brillante como esa lucha cuerpo a cuerpo con la novia asiática del malo de la historia, a la que el se refiere de forma muchos menos educada. Hay otros personajes, pero todos palidecen al lado del protagonista. No todos, su hija promete ser una digna sucesora de su padre.
ernesto
8 de junio de 2008
Mi más sincera decepción ante la escasa puntuación que ha obtenido. Me encantaron todas las anteriores, y esta última... Me ha parecido la mejor de todas. No me importa que haya quien se escandalice con lo último, ya que tengo mis razones.
Para mí "Die Hard" son, sobre todo, 3 cosas esenciales en el género: un buen argumento (éste ha ido haciéndonse cada vez más y más épico hasta alcanzar las proporciones titánicas de la 4ª), una buena dosis de acción (nadie puede con McClane) y, lo mejor de todo, un sentido del humor que no deja de estar presente en todo el largometraje (Nunca, nunca me he reído tanto en una película de acción!!) He aquí pues mi veredicto: 3x3 = 9

>Ánimo papá, sólo quedan 4!!!
Asier
3 de diciembre de 2008
El duro de John MacClane se hace mayor, y aunque siga con acierto haciendo frente a los malos, eso se nota. La trama parece más enfocada para un lucimiento de un James Bond, desencadenando con ella una fanfarria de efectos especiales tan impresionantes como inverosímiles y faltos de coherencia.
La acción es muy irregular y no aporta nada nuevo (por otro lado algo muy común en este tipo de películas). Siendo la peor de las cuatro películas y a la vista de la continua degradación de la figura de este eternamente incorrecto y brutal policía neoyorkino, nos preguntamos si continuarán alargando la vida cinematrográfica del bueno de John. Nada es imposible sino acordémonos de Indy.
o0_oscar_0o