España España · Valencia
Voto de pamesino:
Acción. Aventuras. Thriller Estados Unidos. Un grupo terrorista bloquea el sistema de ordenadores que controla las comunicaciones, el transporte y el suministro de energía. El cerebro de la operación había estudiado minuciosamente hasta el más mínimo detalle, pero no había contado con John McClane (Bruce Willis), un policía de la vieja escuela, pero con los conocimientos necesarios para frustrar una amenaza terrorista de esta índole. (FILMAFFINITY)
22 de septiembre de 2007
Pues que continue la saga, por favor.
Hay que ir a verla al CINE, porque son espectaculares los efectos, el sonido, iluminación. Casi igual de espectacular las actuaciones de Bruce Willis, además, es imposible dormirte en ningun momento, ya que la película mantiene una gran tensión.
4 películas, y esta última va más allá del realismo, y junta la más punta tecnología, como argumento, en la que los "hackers" son los hilos conductores hacia el terrorismo.
Y aunque, seguramente, pensemos que McClane, sea SUPERMAN, la verdad... no lo veo como algo negativo, sino más bien, un punto más a favor para ir a verla, incluso reirme, con algunas escenas IMPRESIONANTES.
Un descubrimiento para mi: JUSTIN LONG
pamesino