España España · barcelona
Críticas de jonyrambo
1 2 >>
23 de septiembre de 2007
Pese a quien pese, los que creen saber de cine odian a Stallone, pero pasará a la historia del cine y por la puerta grande, gracias a películas como Rocky.

La única saga que presumo en tener original, Rocky te emociona, te pone los pelos de punta, te sube la adrenalina, incluso te puede hacer llorar. Pocos personajes consiguen hacer eso en la gran pantalla.

La banda sonora no hace falta ni comentarla, es impresionante en toda la saga.

Quizás algún día tenga la suerte de subir las escaleras de Philadelphia.

Gracias Stallone!!
23 de septiembre de 2007
Una de esas películas que se pueden contar con los dedos de las manos, hay muy pocas historias que sean tan buenas y además esté contada con tal calidad, es excelente en todos los aspectos.

Es cine en su máxima expresión, protagonizada por un sensacional Tom Hanks, sin ser yo fan de este buen actor.

En definitiva si no la has visto por una de esas casualidades de la vida y te gusta el cine, no dudes en verla.
23 de septiembre de 2007
Imprescindible película para cualquiera que le guste el cine de acción, por personajes, por la acción trepidante, por banda sonora, por la historia, por los efectos especiales etc...

Una de las mejores películas de los 90 y una de las mejores en su género de la historia sin duda alguna.

El mejor papel de Arnold, le va como anillo al dedo, el malo es genial y Linda Hamilton impresionante.
22 de septiembre de 2007
Te engancha y no te suelta, cuando veas todos los capítulos tendrás el mono.
Es imposible que suceda en la vida real, pero que importa eso, para vida real ya tenemos la nuestra, esto es televisión, entretenimiento en mayúsculas.

Lo mejor es verla sin saber nada o lo menos posible del argumento. La música genial , la historia, el ritmo, los personajes etc... Mención especial para el personaje de T-Bag , tremendo.
23 de septiembre de 2007
Siempre me han gustado las películas de cárceles, pero esta es sencillamente una obra maestra, si para ver películas de esta calidad todos los días, me tienen que encarcelar, que me encierren ya.

Es increíble que no ganara mas Oscars esta película, su visionado es imprescindible para cualquiera que le guste un poquito el cine. La historia es brutal, te hace sentir de todo, casi ninguna película lo puede conseguir como esta.

Y para redondearlo el doblaje al castellano es sensacional, sobre todo la voz de Morgan Freeman.
1 2 >>