La casa al final de la calle

Thriller. Terror. Intriga Cuando una chica adolescente se muda junto a su madre a un nuevo pueblo, descubre que su casa está frente a otra en la que tuvo lugar un doble asesinato. Las cosas comenzarán a complicarse cuando la joven se hace amiga de un chico que sobrevivió a la masacre... (FILMAFFINITY)
<< 1 5 6 7 8 9 10
22 de febrero de 2017
Bastante torpe film de intriga con tintes de terror que a todas luces se antoja muy descafeinado, a pesar del conocido reparto por el que muchos nos hemos lanzado a verla, con muchas más sombras que luces, puesto que ni suspense, ni terror, ni nada, todo muy descafeinado y sin sentido.

Desde luego te atrae el reparto, con Jennifer Lawrence y Elisabeth Shue, y la sensación de que puede ser un thriller de terror y de suspense aceptable, pero el resultado obtenido por Mark Tonderai no supera los paladares menos exigentes.

Suspenso, 4.
andeltor
3 de agosto de 2013
Acabo de ver este bodrio y me resultó tremendamente aburrido y sin nada de originalidad, la historia de los protagonistas es demasiado bonita cursi para ser cierto y la personalidad de la pendeja de la Lawrence es insoportable.

El final es un espanto pero de lo mal que es y en fin, una película mala sin nada bueno que decir salvo la protagonista que esta muy cogible.
Daniel Quintero
17 de septiembre de 2013
A pesar de las buenas interpretaciones y de que logra entretener, los tópicos del género se repiten uno tras otro. Dejando a un lado la sorpresa final, que no deja indiferente, ya hemos visto mil películas similares. Para ver y olvidar.

Más críticas de las mejores películas de terror en: sollozosyalaridos.blogspot.com.es
Maracuatico
31 de marzo de 2020
Entretenida, sin más. No da mucho miedo pero mantiene algo la tensión. Poco que destacar, sólo que pasas un rato entretenido. Actuaciones correctas. La Lawrence insípida, como siempre. Luce muy bien el palmito pero con cara de papa.Del montón. Si te gusta el género, recomendable, si no, a otra cosa.
fernando mora lópez
<< 1 5 6 7 8 9 10