Crónicas vampíricas (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Terror Serie de TV (2009-2017). 8 temporadas. 171 episodios. Siguiendo la estela de “Crepúsculo” y "True Blood", narra la historia de una adolescente que se enamora de dos hermanos vampiros (uno bueno y otro malo), que se disputan el alma de la chica y la de sus amigos y familiares. (FILMAFFINITY)
<< 1 5 6 7 8 9 10
27 de octubre de 2023
Esta serie consigue que te enganches desde el minuto uno. Da igual tus gustos, tu edad, tu sexo o lo que hayas visto previamente. Consiguen crear una trama activa y dinámica, en la cual cada personaje ocupa un lugar importante y te llega muy hondo. Es evidente que tiene un toque de típica trama adolescente y que todos los actores son del mismo estilo (siguen el canon de belleza y aparentan 30 cuando se supone que tienen 17 años) pero son realmente buenos profesionales y saben transmitirte la emoción de cada capitulo. Como en todas las series de cw con tantas temporadas, las primeras temporadas son muy buenas y las últimas más flojas.

Recomiendo ver las primeras tres temporadas 100% porque aunque parezca otra estereotípica serie de vampiros (estilo crepúsculo), la realidad es que es mucho más que eso y se disfruta cada minuto. Otro apunte que me gustaría remarcar es el increíble sentido del humor que tiene esta serie, especialmente el personaje de Damon consigue que te partas de la risa en muchos momentos y gracias a eso esta serie consigue crear el balance perfecto entre tensión, suspense, desenfado y comedia.
Nat
1 de agosto de 2014
"The Vampire Diaries" viene a ser una especie de nuevo "Crepúsculo" pero mucho mejor.
No solo destacamos las historias amorosas mucho más intensas y creíbles que las de "Crepúsculo" sino que además el añadir elementos como brujas y hombres lobo le da un toque más entretenido que permite a los guionistas no quedarse estancados en los vampiros y les da mucha más libertad. A nuestro parecer esta serie consigue engancharte desde el primer instante. Hay capítulos en los que las ansias por saber como acabará la trama de ese fragmento de la serie se hacen incontrolables. Destacamos también el excelente trabajo de Nina Dobrev, la actriz responsable del papel principal: Elena Gilbert.
Katheryn Hudson Martinez
21 de abril de 2015
Todo apuntaba a ser como la saga crepúsculo en sus primeros episodios, hasta que aparece el señor Damon Salvatore y hacernos cambiar de opinión al instante.
Ian Somelharder esta brillante, sus gestos, sus movimientos, sus frases...hacen que que eclipse la pantalla y te olvides por momentos del resto del elenco.
El argumento empieza siendo el típico, dos hermanos, enamorados de la misma chica, uno "bueno" otro "malo" .... y en cada episodio se va volviendo mas interesante todas las tramas sobre ellos, su pasado vampírico, brujos, hombres lobo, hibridos..
Tiene personajes únicos, como Katherin, Elaya, y el maravillosos villano de Klaus.
Diría que las cuatro primeras temporadas van sobradas de calidad, dando paso a una quinta un poco extraña, aunque no pierda su esencia.
La sexta se emite actualmente y hasta no ver su final no diré mucho más.

En definitiva, tienes sangre, emoción, magia, muertes, amor, pero sobre todo esta perfectamente equilibrada, para que no llega a empalagarte y tampoco llegue a ser demasiado sangrienta.

Es la serie mimada de la Cw así que tenemos vampiros para rato.
JESSICURRY
15 de diciembre de 2010
Voy a ser breve, porque la cosa tampoco merece mucho espacio. Desde que Anne Rice irrumpió en la literatura con sus vampiros carilindos y sexys, ese subgénero del terror ya no volvió a ser el mismo, pero al menos Rice era original en lo suyo y los vampiros seguían siendo amenazantes. Muchas películas y series más tarde, esa imagen ha caído en una rutina atroz y sólo es atractiva para mujeres deseosas de ver chicos lindos, gays y cultores del sueño imposible de la inmortalidad y la juventud eterna. Esta serie es para ellos. Los demás, tendremos suerte si no nos quedamos dormidos en el primer capítulo.
EKELEDUDU
3 de noviembre de 2009
Todos dirán, "es exactamente una copia de Twilight", pues no es así.
The Vampire Diaries ofrece una mirada más real sobre la vida de los vampiros y todo lo que los rodea. Las actuaciones me han decepcionado, pero la de Nina Dobrev aunque le falta mucha experiencia le saca jugo a todo lo que puede.
El trama me gustó, es muy original y cada uno de los capítulos te deja un final inesperado que te hace especular de que tratará el siguiente.

Lo mejor: Nina Dobrev
Lo peor: Que se sume a los dramas de vampiros adolescentes
lonely_0100
<< 1 5 6 7 8 9 10