México México · Nuevo León
Críticas de lonely_0100
1 2 3 4 5 10 12 >>
31 de agosto de 2010
Cuando pensamos en una película del canal Disney nos vienen dos cosas a la mente: malas actuaciones y música.
Y para los que hemos visto la primera parte de esta película (si así la podemos llamar), contamos con las "maravillosas" y creíbles actuaciones de los Jonas Brothers, y Demi Lovato.
Por cierta parte, el trama me gustó algo, pues no es muy de Disney usar las rivalidades entre personajes mas que por cinco segundos, pero, está muy buen escrita. Fuera de eso, sigue siendo lo mismo.

La única novedad de este producto comercial es que es la segunda parte. No recomiendo que la vean por que pasarán un rato incómodo en su asiento, y gracias a dios que es una película hecha para televisión, por que creo que nadie iría a verla.
Las fanáticas de los protagonistas la disfrutarán, mientras que los demás pensarán que es algo insignificante.
31 de agosto de 2010
La verdad escogí esta película por que no tenía mucho que ver en nuevos filmes, pero en verdad me impresionó este.
Esta pelicula quizás tiene la trama muy usada una y otra vez en el terreno de niños creciendo para ser adolescentes, pero esta está muy bien justificada y con momentos graciosos, que admito que no me había reído tanto desde hace algunos meses.
Los chistes de la película ni son muy burdos o muy aburridos. Los actores, me los imagino como la nueva generación de comedia, además que incluye la participación casi nula, pero buena de Chle Moretz, de Kick-Ass.

La dirección de Thor Freudental me ha impresionado, pues cuando te esperas una película familiar, sabes que no puedes esperarte buena dirección, pero esta es la excepción.
Recomiendo Diary of a Wimpy Kid para todas las edades, y pasarán un muy buen rato a lo largo de la película.
22 de julio de 2010
Soy mexicano y me decepciono del cine de mi país, y mucho peor del horror del mismo. No puedo creer que esta película fuera tan estúpida para que un estudio la tomara para producirla y filmarla.
Veamos, todos conocemos un e-mail "spam", ya saben, en los que te dicen que te morirás si no lo re-envías, bla, bla.
Ahí hasta todo bien, pero en la película no muestran nada de gore y es extraño que el apellido del director coincide, pero no, nada que ver.
Nunca la vean, solo pasarán un mal rato de malas actuaciones, mala trama y malos actores. Por eso el horror japonés es el mejor.
25 de junio de 2010
Pretty Little Liars es una de varias adaptaciones de libros a series televisivas y sí que le ha dado mucha justicia.
La serie está bajo las manos de Troian Bellisario, Ashley Benson, Lucy Hale y Shay Mitchell, propuestas nuevas de los dramas adolescentes y sí que lo han hecho bien. Las actuaciones de las chicas son simples pero directas a lo que van.
La trama está muy interesante y les aplaudo a los escritores, pues esto no es algo muy visto a diferencia de otros dramas adolescentes de otras cadenas.

No puedo decir más que esta serie es una de las mejores producidas, pues desde las actrices, la trama, la ambientación y todo lo demás da justo al blanco para vivir una serie de misterio.
3 de mayo de 2010
Scream es mejor conocida por ser la película del psicópato asesina que nos acosa por teléfono, estructura que llevaron las primeras dos partes.
Pero en esta ocasión, el filme vuelve con fuerzas, luego de tomarse un descanso seguida de la segunda parte, filmada en 1997.
Lo que más me ha gustado de esta parte final, son los cambios que lleva y sus muertes aún más creativas y sanguinarias. Si me refiero a las actuaciones, los aplausos se los lleva obviamente Neve Campbell, una chica que seguramente ya tiene su espacio en los mejores actores de slashers de toda la historia, pues su actuación no es tan sobrepasada ni tan simplona... está en su punto.

El trama de Scream III me ha convencido para que sea la mejor de la saga, pues sus grandes cambios llegaron para quedarse y espero que se queden así, con la próxima parte que llegará a cines este 2011.
Si quieres explorar con películas de horror históricas, estás en el lugar indicado.
1 2 3 4 5 10 12 >>