México México · Nuevo León
Voto de lonely_0100:
Serie de TV. Drama. Thriller. Intriga Serie de TV (2010-2017). 7 temporadas. 160 episodios. En la idílica población de Rosewood, cuatro amigas -Aria, Spencer, Hanna y Emily- se reúnen un año después de que la “líder” del grupo, Alison (Sasha Pieterse), haya desaparecido misteriosamente. Las cuatro tienen además algo en común y es que están recibiendo mensajes de un anónimo que conoce los secretos que sabía Alison. Todo comienza cuando el cuerpo de la joven aparece, pero el ... [+]
25 de junio de 2010
Pretty Little Liars es una de varias adaptaciones de libros a series televisivas y sí que le ha dado mucha justicia.
La serie está bajo las manos de Troian Bellisario, Ashley Benson, Lucy Hale y Shay Mitchell, propuestas nuevas de los dramas adolescentes y sí que lo han hecho bien. Las actuaciones de las chicas son simples pero directas a lo que van.
La trama está muy interesante y les aplaudo a los escritores, pues esto no es algo muy visto a diferencia de otros dramas adolescentes de otras cadenas.

No puedo decir más que esta serie es una de las mejores producidas, pues desde las actrices, la trama, la ambientación y todo lo demás da justo al blanco para vivir una serie de misterio.
lonely_0100

Últimas películas visitadas
No hay 2 sin 3 (Serie de TV)
2004
Pablo Granados (Creador) ...
3,3
(77)