Los otros

Intriga. Terror Isla de Jersey, 1945. La Segunda Guerra Mundial ha terminado, pero el marido de Grace (Nicole Kidman) no vuelve. Sola en un aislado caserón victoriano de la isla de Jersey, educa a sus hijos dentro de rígidas normas religiosas. Los niños sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en ... [+]
5 de agosto de 2010
Amenábar se ha superado por completo. Esta película se sale de lo que es el cine español. Es excelente.
La actuación de Nicole Kidman es impresionante. Y la de los niños, imponente, teniendo en cuenta su corta edad.
El argumento es genial, no te aburre en ningún momento de la película. El guión tiene mucha calidad, la mismísima Nicole Kidman lo dice, ya que rebajó lo que le iban a pagar por protagonizar la película solo para estar en ella. Por lo visto, le encantó.
Es una película que todo el mundo con sentido del buen gusto debería ver.
Ángela97
31 de octubre de 2010
"Los Otros" me ha gustado; Alejandro ha hecho una buena dirección -aunque no hay mucha acción en el film-, Nicole Kidman hizo una buena interpretación y la ambientación es buena. Algo que de verdad me ha resultado curioso de la película es que se intenta tocar el tema de la paranoia "a la manera inglesa" (es decir, en una gran mansión, con niños y criados, e intentando mostrar la barrera fina que separa el mundo de los muertos del de los vivos). Kidman te hace sentir un poco nervioso con su interpretación, y es algo bien logrado por parte de la actriz, te transmite la sensación de que cuando menos te lo esperes hay alguien que está detras de tí sin que te enteres, pero es no es miedo, es más bien el temor de que hay algo que no encaja.

Ya se que es un detalle sin importancia, pero no me ha gustado es la banda sonora; yo no sabía que Amenábar hubiese hecho las bandas sonoras de esta película y de "Tesis", pero no te da la sensación de que algo va realmente mal.

De todas maneras es una buena película, no perfecta, pero recomendable.
Kinematographos
12 de diciembre de 2010
Una historia que atrapa. Contada y filmada con excelencia. Nicole Kidman en otra actuación brillante. Una película sumamente disfrutable, para ver más de una vez.

No le pongo un 10 porque me parece que no era necesario mostrar a la nena debajo del velo.
Así que sería un 9 y medio.

¿Recuerdan "Casa tomada" de Cortázar? ¿ No estaría pasando esto mismo en la casa de Irene y su hermano? Desde que vi "Los otros" el cuento Casa tomada tiene otro misterio para mí.
Julieta23
4 de mayo de 2012
La verdad vi este film sin ningún tipo de pretensión y la verdad me deslumbró. Con un presupuesto ajustado y sin grandes actores (más allá de Nicole Kidman) cumplió con su cometido para ser una obra cumbre.... en cuanto a su trama me pareció perfecta (con un gran final) al igual que la fotografía y la atmósfera generada en más de una escena.... está filmada muy bien ..... y esta película es el reflejo de que se puede hacer un producto excelente sin necesidad de un presupuesto abultado o grandes actores, felicito al director una Gran labor.....simplemente GENIAL.... La recomiendo AMPLIA-MENTE!!!!! No se van a arrepentir.... Calificación 10 / 10.
federico
1 de noviembre de 2013
¿Posee buena dirección? Claro que sí.
¿Posee un buen guión? Un sí indiscutible.
¿Buenos actores/actrices? Sin duda.
¿Una ambientación interesante? Por supuesto.
¿Es atrapante? Hasta el último minuto.
¿Me la recomendarías? Más que afirmativo.

"Los otros" logra lo que muy pocas películas de terror han hecho, impactar y agradar a la gran mayoría de sus espectadores. Sin lugar a duda, esta película es una obra maestra contemporánea de la intriga y el suspense. ¡Excelente!
ezequiel777

Últimas películas visitadas