Críticas de Ángela97
5 de agosto de 2010
Amenábar se ha superado por completo. Esta película se sale de lo que es el cine español. Es excelente.
La actuación de Nicole Kidman es impresionante. Y la de los niños, imponente, teniendo en cuenta su corta edad.
El argumento es genial, no te aburre en ningún momento de la película. El guión tiene mucha calidad, la mismísima Nicole Kidman lo dice, ya que rebajó lo que le iban a pagar por protagonizar la película solo para estar en ella. Por lo visto, le encantó.
Es una película que todo el mundo con sentido del buen gusto debería ver.
4 de agosto de 2010
¿Qué se han creído? ¿Que todos los institutos son así?
Están insultando a miles de jóvenes y adolescentes españoles mediante esta porquería de serie, y... ¿Qué es lo que hacen muchos de ellos? ¡¡La defienden!!
Increíble. Pero es que si no lo veo no lo creo.
En las primeras críticas se dice que esta serie muestra a los jóvenes tal y como son.
¡¡Inconscientes (con perdón)!! ¡¿No os dais cuenta de que estáis defendiendo a quien os insulta y se ríe de vosotros mediente esta mierda de serie?!
Si realmente los adolescentes y jóvenes de hoy son así, es ni más ni menos que por la asquerosidad de serie que toman como ejemplo (y con asquerosidad de serie me refiero a esta y semejantes).
Aún así, ni muchísimo menos todos los jóvenes y adolescentes son así.
Y tanto yo, como todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa.
Y lo que pienso yo es...
¡¡Vaya mierda de serie que intenta por todos los medios ser realista, pero que no lo consigue ni para la de tres!!
4 de agosto de 2010
¡Protesto! ¿Y los ceros en esta página?
He visto varios capítulos, al ver que a muchas de mis amigas les volvía locas esta serie (más concretamente, las divinas). Y en todos y cada uno de ellos he estado a punto de vomitar.
De series como esta provienen la mala educación y la burla hacia otros niños de la infancia actual.
¿Cómo se puede criticar tan despiadadamente a Hannah Montana por el solo hecho de crecer y revelarse contra la niñez a la cual la someten... teniendo tan infame serie para descargar con razón la ira contenida?
Es increíble que series como esta no estén censuradas, series que incitan al escándalo, la burla y la mofa hacia compañeros poco agraciados. No hay más que oír la despiadada canción de las "divinas":
"Sea como sea, aquí no entran feas..."
Es normal que los niños y niñas (sobre todo las niñas) quieran ser del grupo de las guapas. No las culpo. A lo que culpo es a la horrorosa serie que produce náuseas a la primera persona madura e inteligente que la ve.
16 de julio de 2010
Me gusta mucho, lo cual no quiere decir que sea demasiado buena. Pero eso sí, me gustaría citar que las conversaciones que según algún que otro crítico "carecen de inteligencia" se adaptan perfectamente al contexto de la película. Y el contexto de una película no tiene por que ser excesivamente inteligente para gustarle al público hacia el cual están dirigidas. En lo que sí coincido, es en que el conformismo de los jóvenes hace que estas películas triunfen. Si estas películas fueran algo más complejas en lo que respecta a las conversaciones y demás, no tendría tanto éxito.
También opino que las primeras partes suelen ser las mejores.

Pero la película en sí, me gusta bastante. Y no me importa si carece o no de inteligencia.

Lo dice alguien con 13 años.