Demolición

Drama Davis Mitchell (Jake Gyllenhaal) es un exitoso ejecutivo que sufre una grave desconexión emocional tras la repentina y trágica muerte de su mujer (Heather Lind) en un accidente de coche. Aunque su suegro (Chris Cooper) intenta por todos los medios que se recupere, continúa bloqueado y se dedica a desmontar compulsivamente toda clase de objetos. Gracias a la ayuda de Karen (Naomi Watts) y de su hijo, a los que acaba de conocer, Davis ... [+]
<< 1 5 6 7 8 9 10
24 de septiembre de 2023
Para acabar jugando en la liga 'señor sin prejuicios pero en crisis encauza a un adolescente rebelde en proceso de autodecubrimiento' no hacia falta montar todo el jaleo que monta al principio Jean-Marc Vallée en "Demolición (Demolition)".
Un punto de partida además bastante curioso, y que tenía toda mi atención.
Pero al final todo queda en un: demasiado lío para nada.
Que luego el nada ese es nada, pero entre comillas. Sí.
La cinta tiene su mensaje, sus arcos bien construidos, su Jake Gyllenhaal y tal. Pero me queda el regustillo amargo ese de ver como se 'normaliza' algo que parecía diferente.
Isaac Paskual
29 de junio de 2016
Drama al uso hecho para el lucimiento de su protagonista, quien vuelve a dejar claro que es uno de los mejores actores del momento, mostrándonos de forma demoledora, la lucha interna de un personaje que no sabe como enfrentarse a las circunstancias.

La historia no es precisamente novedosa, y hace uso de ciertos recursos recurrentes del género, pero está narrada de forma creíble, con un desarrollo de acontecimientos lógico y unas actitudes coherentes.

Si a todo esto le añadimos un montaje dinámico, con algún que otro flashback, y unas interpretaciones contenidas, la suma construye un edificio de cimientos sólidos que es digno de ser visitado.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio
24 de mayo de 2020
Davis, un ejecutivo de finanzas pierde a su esposa en un accidente de auto; esto desencadena en él, una laguna emocional de donde no parece poder salir hasta que conoce a Karen y a su hijo
Mikiss1821
29 de marzo de 2019
Cero al traductor del guión al castellano. Al principio de la película cuando formula la reclamación de la máquina expendedora del hospital tras morir su esposa, lo hace diciendo "en relación a la máquina expendedora" en vez de "en relacion CON" o "CON relación A". Y por duplicado, pues al momento vuelve a corregir la manera de dirigir su reclamación diciendo de nuevo "en relación a la máquina 714".
Es un pequeño detalle pero que afea en mi opinión notablemente a una película que se precie, cual entiendo que es el caso por los actores que en ella interviene, toda vez que emponzoñan nuestra ya asiduamente maltratada hermosa lengua en los medios de comunicación.
Un saludo Fernando Bravo A.
Fernando López Esteban
<< 1 5 6 7 8 9 10